Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AARON THOMAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Aaron Thomas | Abraham Boba | Javier Díez-Ena | Jorge Fuentes | Rebecca Lander

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Rock | Folk-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

The Coronita Sundays | Plaza de la Cebada

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Recordings From the Other Side | Everlasting | PopStock


AARON THOMAS

Música en directo para los domingos de La Latina

Con una perenne sonrisa, Aaron Thomas se movió con soltura entre canciones redondas, de las que enganchan a la primera escucha, y de raíz folk americana.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 25/05/2010


El australiano AARON THOMAS fue protagonista de un nuevo concierto del ciclo The Coronita Sundays que se celebra durante este mes de mayo en la Plaza de la Cebada del barrio de La Latina en Madrid, patrocinado por la conocida marca de cervezas. Un interesante ciclo que lleva, de forma gratuita, la música en directo a los cientos de personas que se congregan en el barrio en los mediodías y tardes de domingo para tomar unas cañas tras el Rastro.


Aaron Thomas llenó de "gente guapa" la plaza en su concierto de la tarde. Muy bien rodeado en el escenario por musicazos como el teclista Abraham Boba, el contrabajista Javier Díez-Ena, el baterista Jorge Fuentes y la corista Rebecca Lander, el tasmano -ya todo un madrileño de adopción- presentó las canciones de su segundo disco para Everlasting, 'Made of Wood', en un show que se hizo cortito -superó por poco los tres cuartos de hora- y en el que, a pesar de un par de intentonas de comenzar a llover, nadie se movió de la plaza.


El -en escena- quinteto se sobrepuso a la rotura de una cuerda del contrabajo, que obligó a Javi Díez-Ena a tocar con sólo tres cuerdas la mitad del "bolo", para firmar un concierto divertido en el que, con una perenne sonrisa, Aaron Thomas se movió con soltura entre canciones redondas, de las que enganchan a la primera escucha, y de raíz folk americana.


El ciclo The Coronita Sundays continuará con la presencia de Anni B Sweet el próximo domingo, 30 de mayo, en dos pases, a las 14:00h y a las 19:00h, también gratis.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]