Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LEÓN BENAVENTE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

León Benavente | Abraham Boba | Eduardo Baos | Luis Rodríguez | César Verdú

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Industrial Copera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Emerge


LEÓN BENAVENTE

Un nuevo lleno en la Industrial Copera

En su gira de presentación de 'Vamos a volvernos locos', León Benavente llegan esta noche a la Industrial Copera. La sala granadina continúa con buenas noticias y suma un nuevo ''sold out'' a una espectacular temporada que va de lleno tras lleno.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 07/03/2020


La sala zubiense Industrial Copera está en racha. La mayor parte de la programación de la sala en lo que va de año está colgando el ansiado cartelito de "sold out", siendo la sala de música en directo de mayor aforo de Granada. Incluso con algunas actuaciones que han tenido que doblar por la demanda de localidades. "Llevamos un año muy bueno, casi la mejor temporada desde que la sala se vino de Armilla la Zubia", comenta su encargada de comunicación Silvia Moreno, que añade: "Y eso que la oferta de música en directo de Granada es muy amplia, y hay para escoger en todos los estilos de música".


Este fin de semana LEÓN BENAVENTE bate su propio récord en Granada habiendo llenado ya previamente Cajagranada y la Tren. León Benavente tienen nombre de indicación de tráfico (en realidad es la A-66) y como dice Nacho Vegas, compañero de gira de Eduardo Baos, Abraham Boba, Luis Rodríguez y César Verdú, amigo y generoso avalista, no es casualidad: "Empezar hablando de cruces de caminos y puntos de encuentro para tratar de decir algo de León Benavente no es un capricho, si me viera obligado a ponerle una etiqueta universal a su estupenda colección de canciones sería la de "road pop", porque adentrarse en ella supone un viaje físico y emocional, por carreteras y caminos secundarios, lugares y estados mentales de confusión, rabia, desconcierto e incertidumbre".


Los benaventinos siguen la racha de Coque Malla, Barón Rojo, Viva Suecia, Ojete Calor, Eskorzo (2), Fuel Fandango, Wade (2), Rels B (2), Hora Zulú... y los conciertos venideros de Bad Gyal (con dos fechas a finales de marzo) y "una bomba que todavía no podemos anunciar", como avanza misteriosamente su encargada. Que no decaiga.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]