Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VINILA VON BISMARK & THE LUCKY DADOS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Vinila Von Bismark | The Lucky Dados

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rockabilly | Swing | Rock'n'roll

SALAS, FESTIVALES...:

Joy Eslava

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Subterfuge


VINILA VON BISMARK & THE LUCKY DADOS

El espectáculo no ha hecho más que comenzar

El mundo escénico era el protagonista y dominaba en la mítica y atestada Joy Eslava. Una conjunción de elementos destinado a entretener.


Redactor  MIGUEL ANTONIO HURTADO  |  Madrid, 18/05/2010


En la tarde del viernes la sala Joy Eslava de Madrid se transformó en una carpa circense, con trapecio, coristas y enanos para presentarnos 'The secret carnival', el último trabajo de los veteranos madrileños THE LUCKY DADOS acompañados de la ex-Krakovia, Miss... VINILA VON BISMARK.


Con el clip 'Where's my sugar?' proyectado sobre una inmensa tela blanca que escondía la pista, daba comienzo el espectáculo. Espectáculo por todo lo alto, más allá de la presumible hegemonía musical. El mundo escénico era el protagonista y dominaba en la mítica y atestada Joy Eslava. Una conjunción de elementos destinada a entretener. Si los Lucky Dados se ocupaban de que las notas fluyeran, Vinila echaba el resto marcando poses y protagonizando el show.


Como una diva, Vinila hizo aparición en escena con un sensual escorzo sobre un trapecio de aro (demostrándonos que es una aventajada alumna de la Escuela de Circo) flanqueada en el suelo por dos enanos.


'Evil Circus', 'Oh Baby', 'Say Goodbye' abrían este concierto premier de ecléctico rockabilly, swing, cabaret y rock and roll. 'The Railway', uno de los temas estrella del disco, y 'Crash'em down' permitieron a Vinila salir de escena para cambiar su vestuario (lo que haría una y otra vez) y retornar dispuesta a domesticar a una pista de un encantado público dispuesto a pasarlo bien.


La domadora se entregaba en un derroche de vitalidad a devorar la escena, 'Tropicana', 'Chicago', 'Love 4 Sale', 'Runaway' y 'Fly', arropada por el contundente contrabajo de Carlos López mientras sus postizas pestañas acariciaban la decena de cámaras que buscaban y encontraban a la reina pin-up.


'Tainted Loved' daba una doble oportunidad a los Lucky Dados para reivindicarse a sí mismos mas allá del ciclón Vinila, y a la emperatriz del Burlesque mostrarnos una estudiada voluptuosidad construida tras las bambalinas, y qué mejor que evocar a la mítica top model Twiggy Lee para superar el ecuador de la función. 'I'll rob your soul', 'Sad song' y 'Haunted dinner' arropaban junto a las dos encorsetadas coristas los tatuajes de Irene a la par que los tres vientos, que tanta presencia habían tenido, cedían terreno a su favor.


'Breakaway' para dar tiempo a Vinila a un nuevo cambio de vestuario, sorteo de una guitarra eléctrica, presentación a cargo del guitarra Pedro Herrero de la banda (con un genial Carlos Mirat transformando el contrabajo en el "drum" donde sacudir sus baquetas), de los trompetistas, de las coristas, de los enanos y de la de todos conocida Vinila.


El colofón de la fiesta llegaba, 'Bad boys' con Carlos "arrancando" literalmente las cuerdas del contrabajo, 'Sing sing', tres bises, 'People', 'Coca' y una versión del prólogo 'Where's my sugar?', antesala de un epílogo de enormes globos de colores y lluvia de confetti. Ladies and gentlemen, el espectáculo no ha hecho nada más que comenzar.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]