Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GRANDE CRUZ

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Grande Cruz | Juan de Dios | Loren Laguna | José Cantero | Manuel Martos | Juan Pablo Huertas

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock andaluz

SALAS, FESTIVALES...:

Planetademos

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


GRANDE CRUZ

Ya puedes escuchar en BuscaMusica.es su single de debut

La banda jiennense Grande Cruz se presenta hoy ante el público con la publicación de su primer single, 'Una luz', tema que ya puedes escuchar en primicia en BuscaMusica.es.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 19/03/2020


'Una luz', primer single de los jiennenses GRANDE CRUZ, formará parte de un ep, homónimo, que fue grabado y masterizado a finales del pasado mes de febrero en los estudios Planetademos de Villanueva de la Reina (Jaén) bajo la dirección de Juan Pablo Huertas, quien, aparte de productor de innumerables trabajos discográficos, cuenta con una larga trayectoria como músico en bandas como Jongbloed, Alis, Lemür, Caballito de Mar Man o, actualmente, Crononauta, banda con la que publicó recientemente el álbum 'Dibujando al azar' en Clifford Records.


Grande Cruz surge en Jaén a finales del pasado año 2019 debido a la necesidad de los músicos que la integran de componer y saciar sus ganas de música. Juan de Dios (guitarra que ha pertenecido a otras bandas como Buensuceso) contactó con Loren Laguna para defender el bajo, mientras que José Cantero (baterista y cantante de la formación) avisó a Manuel Martos para hacerse cargo de los teclados y sintetizadores. De este modo, nació una banda que tiene mucho que proponer, revitalizando un estilo tan complicado como el rock andaluz gracias a potentes riffs metaleros.


El ep, que será publicado en los próximos meses tanto en edición física como en digital en Bandcamp, incluirá los siguientes cuatro temas:


- Una luz

- San Rafael

- El lago de las nieves

- Flores amarillas


La portada del single 'Una luz' , que puedes escuchar ya un poco más abajo, en nuestro player, ha sido diseñada por Manuel Cantero, reconocido por sus trabajos en portadas de numerosos álbumes surgidas del estudio creativo Procesonegro.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]