Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
JULIO DEMONIO + IÑIGO COPPEL

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Julio Demonio | Iñigo Coppel | Julio Ángel García Aparicio

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor | Folk-Rock | Americana

SALAS, FESTIVALES...:

La Tertulia

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados | Birdbrains Producciones


JULIO DEMONIO + IÑIGO COPPEL

De tertulia en Granada

El cantautor eléctrico jiennense Julio Demonio llega hoy viernes al escenario de la sala La Tertulia de Granada para desplegar su folk-rock acompañado por el bilbaíno Iñigo Coppel.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 21/06/2019


Julio Ángel García Aparicio, JULIO DEMONIO, es un cantautor eléctrico jienense que llega a La Tertulia en compañía del bilbaíno ÍÑIGO COPPEL (hoy viernes 21). Canta y cuenta historias y canciones que  hablan de la vida, de las experiencias humanas y que recuerdan a tiempos de juglares como Dylan o Elliot Murphy. Ha tocado en diversas formaciones de rock and roll y blues desde muy temprana edad antes de lanzarse en solitario hace ya tres lustros.


Sus letras, por lo general extensas, relatan historias agudas de perdedores, bohemios, almas sensibles, injusticias, esperanzas y sentimientos, desarrollándose con clarividencia y un deje ensoñador; las interpreta con una voz tan natural y cercana que habla y conversa a la vez que entona. Sus melodías son claras, afables y volcadas hacia los versos, y están coleccionadas en discos como 'Uno imagina', 'La trampa de la hormiga león', 'El doble sentido', 'El mundo inocente' o 'Cavernarios'.


Quedó finalista en el concurso de versiones de Bob Dylan con la adaptación en castellano de 'Don't think twice, it's all right' ("No importa. Déjalo como está"), organizado por Myspace España y Sony BMG.


Iñigo Coppel, rockero bilbaíno emigrado a Madrid, presenta las canciones futuristas tradicionales de su nuevo disco doble en directo 'En el Cocodrilo', larga colección de 26 canciones sin trampa ni cartón en directo en este templo del Rock and Roll madrileño propiedad de Johnny Burning.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]