Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LULA + IÑIGO COPPEL

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Lula | Iñigo Coppel | Patrizia Escoin

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock | Rock'n'roll | Canción de autor

SALAS, FESTIVALES...:

Fotomatón

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Lucinda Records


LULA + IÑIGO COPPEL

¡Felicidades, Lucinda!

El magnetismo del grupo, sobre todo de su cantante, Patrizia Escoin, es evidente. Su rock es de esos que, por visceral y accesible, cala.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 22/12/2010


Durante el pasado fin de semana el sello madrileño Lucinda Records ha celebrado su quinto aniversario con un par de conciertos en el Fotomatón Bar de Madrid. Tras una noche de viernes en la que subieron al escenario Screamin' Witch Doctors y Alegría, en la noche del sábado era el turno para IÑIGO COPPEL y LULA (en la foto).


El cantautor vasco presentaba su reciente 'El hombre que mató a Iñigo Coppel', segundo disco tras 'Perdón por existir', en una brevísima intervención (cuatro canciones) que, lógicamente, se hizo muy muy corta. El exZodics no pudo lucirse, aunque dejó bien claro que es está hecho todo un "crack" en canciones como 'Esto es lo que parece', la versión de 'Rebajas de enero' de Sabina. Cuatro canciones le sobraron para salir -literalmente- por la "puerta grande" del Fotomatón (terminó su actuación entre el público y salió a la calle para terminar el último de sus temas).


Lula se encontró una sala ya totalmente llena y un publico receptivo para su rock sencillo, lustroso y divertido. Comenzaron con la canción que da título a su último disco, 'Sufre como yo', y todo su concierto estuvo unido por el nexo de su rock sin tapujos ni estridencias. Temas ya consagrados, como 'California', 'Johnnie Walker', 'Fan fatal'... se mezclaron con canciones de su último álbum como 'Alta Mar', 'Paul Newman' o su single, 'De alquiler'. El magnetismo del grupo, sobre todo de su cantante, Patrizia Escoin, es evidente. Su rock es de esos que, por visceral y accesible, cala. El público, entregado tras una buena ración de canciones, les obligó a salir hasta en tres ocasiones para los bises.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]