Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MUERDO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Muerdo | Paskual Kantero | Pascual Cantero

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor | Mestizaje

SALAS, FESTIVALES...:

La Tertulia | La Fídula

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sonde 3 | DRO | Warner Music


MUERDO

Tirando la primera piedra en La Tertulia y La Fídula

Paskual Kantero, Muerdo, sigue presentando en conciertos-recitales en directo su libro 'La Primera Piedra' y su álbum 'La Mano en el Fuego', y lo hará hoy en La Tertulia de Granada. El día 28 podremos escucharle en La Fídula de Madrid.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 16/05/2019


El alter ego del cantante, compositor y poeta murciano Paskual Kantero llega a Granada aprovechando la gira de presentación de su cuarto disco, 'La Mano en el Fuego', y de su libro 'La Primera Piedra', y lo hace sin red ni cartón, como sucede con todos los conciertos que se hacen en La Tertulia.


Kantero sorprendió al situarse bien en el abigarrado mundillo de la fusión y el mestizaje nada más salir a la selva discográfica en 2011, también por la gran cantidad de compañeros que le han ayudado a coger velocidad: Amparo Sánchez, Lichis, Pedro Guerra, Luis Eduardo Aute, Ojos de Brujo... y contando con el aval también del escritor y compilador de la canción de autor Fernando Lucini.


En este tiempo ha conseguido así mismo ser habitual también en Argentina, Chile, Colombia, México y Europa entera. En 'La Mano en el Fuego', un disco "muy Muerdo y mucho Muerdo", en sus palabras, ha contado con la producción del veterano Fernando Illán (Ray Amador, Nacha Pop, Antonio Vega...), con ingeniería de Miguel de la Vega (otros tantos), y de curtidos músicos polivalentes como Tino Di Geraldo, Dayán Abad y Martín Bruhn, e invitados como Soge Culebra o Carlos Tarque. Por el lado literario, el poeta Carlos Salem prologa su primer libro, donde Kantero recopila canciones, acordes, fotografías, ilustraciones, curiosidades, anécdotas y el primer poemario inédito del autor, narrando a través de textos propios y ajenos sus viajes por diversos países, sus diferentes experiencias y sus propias creaciones.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]