Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
STEREOSKOP

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 06/04/2019


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Stereoskop | Alex Brujas | Susana Egea | Manuel Aranzana

GÉNEROS, ESTILOS...:

New Wave | Electrónica | Dreampop | Synthpop | Shoegaze

SALAS, FESTIVALES...:

STKM Estudios

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Clifford Records


STEREOSKOP

'Time means nothing': Tiempo de regeneración

El dúo madrileño Stereoskop, formado por Alex Brujas y Susana Egea, cuenta con la colaboración de Manuel Aranzana (Automatics) en su nuevo álbum, el más que recomendable 'Time means nothing', que publica Clifford Records. Once grandes temas entre la new wave, la electrónica, el dreampop y el shoegaze que nos reseña nuestro redactor Valle.


Redactor  VALLE  |  Madrid, 06/04/2019


En mi opinión, ha llegado el tiempo de una regeneración. Quizás sería más chulo literariamente si hablara de revolución, pero no. No podemos permitirnos el lujo de romper nada de lo que ya tenemos ni de prescindir de nadie solo porque piense diferente usando fórmulas del pasado que ya fracasaron como las que parecen propugnar los nuevos partidos extremos tanto de un lado como del otro. Pienso que la clave es la regeneración desde el amor. Que surja un nuevo romanticismo inclusivo que regenere poniendo en buen estado lo que parece gastado.


Para esta regeneración necesitaremos una buena banda sonora que nos anime e ilusione. Ésta, sin duda, podría ser el nuevo y quinto disco del genial dúo STEREOSKOP. 'Time means nothing' es un trabajo con once grandes temas más una versión remezclada de uno de ellos que recoge las influencias electrónicas de finales de los setenta y principios de los ochenta y, ahora, no solo las actualiza, las regenera. Así, desde el new wave, Alex Brujas y Susana Egea crean, a través de sensacionales arreglos, un álbum repleto de buenas melodías y pegadizos estribillos que, además, cuenta con la colaboración de un rey Midas de la música desde hace cuatro décadas como Manuel Aranzana (Preceptos Devotos y Automatics, entre otros).


Escuchando 'Time means nothing' he vuelto a creer en esa utópica regeneración porque este álbum provoca las sensaciones que, tal vez, sean los ingredientes que necesitaríamos para ella: La profundidad de la envolvente canción homónima al disco, la libertad de mi favorita 'Power', el aire reivindicativo de 'Another life', la acción de 'Kiss me', la contundencia de 'Rain', la astucia de 'Get a six', la generosidad en 'My hair on your shoulders', la constancia y la progresión de 'Glaz', la convicción de 'Always', la rebeldía en 'Lay Down' y la comprensión integradora de 'Again'.


Un trabajo que no podéis dejar escapar porque disfrutaréis de la muy atractiva voz de Susana Egea y de las genialidades de Alex Brujas, porque os invitará a bailar, a sentir, a fluir, y porque, en mi opinión, ha llegado el tiempo de una regeneración.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]