Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
EL NIÑO DEL ALBAYZÍN

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 05/04/2019


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

El Niño del Albayzín | David García | Compadre Joaquín | Sitillo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Hip Hop | Rap

SALAS, FESTIVALES...:

Boogaclub

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


EL NIÑO DEL ALBAYZÍN

De faranduleo

El Niño del Albayzín arranca esta noche en la sala Boogaclub de Granada su gira 'Faranduleo Tour'. Estará acompañado por Compadre Joaquín a los platos como Dj y Sitillo de corista para llevar al escenario sus ''rumbitas rapeás''.


Redactor  REDACCIÓN  |  Granada, 05/04/2019


Junto a la pieza de Agustín Lara y la canción de Miguel Ríos, que nos recuerda que aquí en el pasado remoto hubo hasta tren (aunque caminara muy despacio, eso sí), el 'Foh mi Graná' de David García es el tercer himno no oficial de nuestra ciudad, y desde luego el más explícito y efusivo. A partir de ver su video promocional, que lo es mucho más de la ciudad de Granada, y ya con millones de reproducciones, EL NIÑO DEL ALBAYZÍN ha hecho más por el turismo granadino que todas las ferias especializadas del ramo.


Su motor es muy distinto: "Cuando se habla de rap se piensa en crítica social, en quejas personales... Nosotros preferimos trabajar desde el positivismo y el optimismo", así su primer disco se llamó 'La felicidad que me otorga la vida', y sus resultados fueron igual de felices, como se pudo comprobar en la gira "rumbitas rapeás" con más de treinta noches de lleno.


El Niño del Albayzín arranca este año aquí, como no podía ser de otra manera, una nueva gira que empieza hoy, 5 de abril, en la sala Boogaclub, y que se llama 'Faranduleo Tour', el mismo nombre del recién inaugurado bar de su propiedad. Habrá nuevas canciones (no disco físico por lo pronto, pero sí mucho material digital y nuevos "singles"), nuevo merchandising, nuevo show y nuevas ciudades. Además, también darán un concierto privado en el Centro Penitenciario de Albolote el próximo domingo y lo retransmitirán en directo. El equipo en carretera lo forman: "Compadre Joaquín" a los platos como Dj, "Sitillo" de corista y segunda voz y El Niño del Albayzín como voz principal. Y como es lógico en el centro de sus conciertos estará el viral '¡Foh mi Graná!'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]