Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LICHIS & RUBÉN POZO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Lichis | Rubén Pozo | Miguel Ángel Hernando

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Taberna JJ | Ágora Café

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Felicidad Producciones | Sony Music


LICHIS & RUBÉN POZO

Amigos para siempre

'Mesa para dos' es la gira que une a Lichis y Rubén Pozo y en la que ofrecen al público la oportunidad de escuchar y emocionarse con temas de ambos músicos y temas inéditos compuestos al alimón. Tras actuar anoche en la Sala X de Sevilla, estarán hoy en la Taberna J&J de Granada y mañana en el Ágora Café de Motril.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 29/03/2019


Dos personajes imprescindibles de la historia del pop&roll hispano han constituido una unión temporal de empresas. Como antes hicieran en su momento Lapido y Quique González o Serrat y Sabina, ahora MIGUEL ÁNGEL HERNANDO "LICHIS" Y RUBÉN POZO se han asociado porque, a veces, si las matemáticas no fallan, la unión de dos es mucho más que un par. Ambos no son (y a la vez sí) Pereza ni La Cabra Mecánica, ya que llevan años, bastantes, de trabajo particular al margen de las marcas que les hicieron famosos y muy populares. Los dos suman esfuerzos ahora desde la sombra alargada de sus anteriores grupos, saliendo casi desde la casilla cero, porque además les está costando mucho como hemos comprobado en sus bastantes visitas a Granada. Las que nos ocupan serán en el J&J el viernes y en el Agora Café motrileño el sábado.


Se conocían de antes, pero fue en el pasado Sonorama cuando al hilo de la alegría vinatera del festival pidieron que llenaran en la 'Mesa para dos', como han llamado a esta gira conjunta. A principios de año ya anunciaron el programa de festejos con (de momento) una treintena de actuaciones, en las que estos dos catalanes recriados en Madrid y con un casticismo barrial casi de chotis, cantan y se intercambian canciones, además de recordar a sus artistas más queridos.


No se sabe si, como no ocurrió con los Perros Sueltos de Lapido & González dejarán para la posteridad alguna intervención conjunta, pero de momento sus novedades personales siguen siendo 'Habrá que vivir' y 'Mariposas & Torneos de verano', ambos del año pasado.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]