Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SONORAMA RIBERA 2018

SONORAMA RIBERA 2018

Más de treinta nuevas confirmaciones para el festival arandino

Milky Chance (en la foto), Rubén Pozo & Lichis, Morcheeba, Mikel Erentxun y treinta nombres más ha incorporado este viernes al cartel de 2018 el Sonorama Ribera. El festival arandino celebrará entre el 8 y el 12 de agosto su 21ª edición con un line up que ya cuenta con más de 80 nombres.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Aranda de Duero, 26/05/2018


Vaya buena noticia se han llevado en la mañana del viernes los seguidores de uno de los festivales más importantes de España, el SONORAMA RIBERA. Treinta y cuatro nombres se han unido a un cartel que ya contaba con grandes como el de Liam Gallagher, Izal o Bunbury.


Entre las nuevas confirmaciones destaca el del conocido grupo de folk-rock alemán Milky Chance. Junto a ellos, otros grandes nombres como el de Mikel Erentxun, exvocalista de Duncan Dhu, Carolina Duarte, Elyella DJs o Rubén Pozo, la gran sorpresa de esta tanda de confirmaciones: compartirá escenario junto a Lichis, ex de La Cabra Mecánica, en un concierto único que promete ser irrepetible.


El resto de los nombres confirmados que este año tocarán a lo largo y ancho de la ciudad de Aranda de Duero son Anaut, Arco, Claim, Comandate Twin, Correos, Desvariados, Duque, El Meister, El Último Vecino, Fizzy Soup, Gotelé, Greenclass, Jaimen Buenaventura, Joe Crepúsculo, Josele Santiago, Juanita Dinamita, Ley DJ, Los Estanques, Mario Morante, Morcheeba, Nancys Rubias, Nocturnos, Texxcoco, The Morgans, The Subways, Tomasito, Ukelele Clan Band y Yogures de Coco.


Aún quedan meses para que dé comienzo, pero el cartel ya cuenta con 87 nombres... Y aún quedan muchos más. Las entradas están disponibles en www.sonorama-aranda.com

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]