Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
RUBÉN POZO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Rubén Pozo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock | Pop-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sony Music | Diagonal Producciones | Body Jack Records


RUBÉN POZO

'Habrá que vivir' en el Planta Baja

Rubén Pozo vive una tercera etapa profesional (esta vez en solitario, tras su paso por los nunca bien entendidos Buenas Noches Rose y por los exitosos Pereza) con el rock and roll plasmado en su tercer álbum para Sony Music, 'Habrá que vivir'. Esta noche lo podrás escuchar en directo en el Planta Baja de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 27/04/2018


Pereza fueron tres, luego dos y de momento ninguno (si no contamos con Sabina como nuevo miembro honorario por su sociedad con Leiva). El tándem Leiva-Pozo -"los señores Rock y Roll" según dijo el mismísimo Flaco de Úbeda, que se los llevo de gira por el mundo Sabina- se partió "temporalmente" y cada uno va por su lado y a su manera con diversos resultados, uno a lo grande y el otro sin tanta prisa. Rubén Pozo viene a Granada de nuevo en esta tercera etapa profesional (si contamos con la pasada en los nunca bien entendidos Buenas Noches Rose) para pedir la opinión al público sobre su disco 'Habrá que vivir', vestido a banda completa.


Hemos visto en Granada a este cincuenta por ciento de Pereza en todo tipo de situaciones, pero mayormente sin demasiado acompañamiento, hasta el punto de que él pasó por aquí en la gira 'Llanero Solitario Tour' cabalgando por toda España con su guitarra (y su bala de plata) por más de setenta "saloones". De hecho le vimos también apenas con el acompañamiento de esa estrella del rock and roll sin ningún disco editado que es Benjamín Prado (y Rebeca Jiménez). El año pasado supimos por fin que tenía banda armada y ahora (hoy viernes 27, 22h) estará en el Planta Baja con su tercer disco en solitario, dirigido por José Nortes (Miguel Ríos, Morgan...) y que incluye 'Llámame brisa' (también conocida por 'No tan deprisa' en 'Lo niego todo') hecha a medias precisamente con Sabina, el tercer Pereza. Es puro rock and roll, sea en el tamaño que sea.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]