Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BESTIA BEBÉ

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Bestia Bebé | Ex-Colorado | Apartamentos Acapulco

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock Alternativo

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja | Madchester Club | Siroco

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

El Ejército Rojo | Laptr | Discos Bora-Bora


BESTIA BEBÉ

Buenos Aires conexión

Procedentes de Buenos Aires, están en gira por nuestro país Bestia Bebé presentando en directo el split junto a Apartamentos Acapulco 'De Fígares a Boedo' recientemente publicado por El Ejército Rojo. Hoy jueves estarán en directo en la sala Planta Baja de Granada teloneados por Ex-Colorado, el viernes en la Madchester Club de Almería y el sábado en la Siroco de Madrid (en estos dos últimos conciertos de su gira, acompañados por Apartamentos Acapulco).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 28/03/2019


La creciente presencia de Los Planetas (y luego la llegada de Apartamentos Acapulco) en Argentina ha tenido la justa contraprestación de la aparición por aquí de algunas bandas de un entorno sonoro cercano. Ha sido el caso de Él Mató A Un Policía Motorizado y ahora el de BESTIA BEBÉ, el nuevo fichaje del granadino sello planetario El Ejército Rojo, que ha empaquetado un EP de cuatro piezas junto con "los Acapulco": 'De Fígares a Boedo'. Los porteños afrontan con este patrocinio su primera visita a "Galicia", recorriendo el país entero, desde el Cantábrico a nuestro Mediterráneo.


Con ocho años a sus espaldas, ahora dentro un reconocible sonido pop indie, el pasado de sus miembros está en el más aguerrido punk y metal. El último de sus tres discos ha sido 'Las pruebas destructivas', publicado autogestionadamente en el sello Laptra que mantienen con la gente del "Policía" y 107 Faunos. La prensa argentina, que tanto sabe de rock puesto que allí arrancó el rock en español, y tiene tradición y tanto público que llena estadios, consideran que "los Bebés" son "una mezcla entre las melodías de los Ramones, Guided by Voices, Arctic Monkeys y Oasis, sumando guitarras arpegiadas como Nick Drake, rasguidos de Beta Band, la locura de Flaming Lips y bases de batería entre Neu! y los Strokes. A todo esto agregando la influencia del punkrock y el metal pesado argentino de la década del 90, los amigos, el fútbol, el barrio, los animales, el amor y todo lo que los rodea"... ¡Nada menos!


En el Planta Baja, hoy jueves 28, estarán en paquete con el productor argentino José D'agostino, alias Ex-Colorado.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]