Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SIERRAROCK FEST 2018

SIERRAROCK FEST 2018

El 17 y 18 de agosto llega su 22ª edición

La vigésimo segunda edición del festival gratuito SierraRock se celebra en Beas de Segura (Jaén) los días 17 y 18, con una heterogénea propuesta que incluye las actuaciones de Mártires del Compás, Rufus T. Firefly, Uniforms, Delobos, Pápa Jùlu, Apartamentos Acapulco o Plan Marmota, showcases sorpresa y actividades paralelas.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 05/08/2018


Cumplir veintidós años haciendo un festival de música en la provincia de Jaén es algo que no todos pueden decir, y es el caso del evento que cada mitad de agosto reúne en Beas de Segura a miles de personas. El SIERRAROCK FEST se acerca con un cartel escogido con calidad y gusto en un entorno inmejorable, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.


El viernes 17 de agosto comenzará a sonar la música a las once de la noche con el DJ del programa de radio 'Sitio Distinto'. La música en directo comienza con el rock indie y toques garaje de Red Gurd, calentando el ambiente para el plato fuerte de la noche con Mártires del Compás (en la foto). Chico Ocaña capitanea esta mítica banda de flamenco fusión o 'Flamenco Billy', como ellos mismos denominaron en su primer disco, que cumple ya más de veinte años. Un concierto que promete las delicias de los fans acérrimos de la banda con un intenso repaso a todos sus éxitos. Cerrando la primera noche estarán los jienenses Plan Marmota, y la postfiesta tras los conciertos tendrá nombre propio, el de Chiko Mendes.


El sábado 18 el festival arranca a las 12 de la mañana con más actividades para toda la familia y conciertos gratuitos en la piscina por la tarde. Ya de noche, nos espera inaugurando el escenario Desperados un cuarteto de chicas que están dando mucho que hablar en todo el país, con actuaciones en festivales tan punteros como el BBK de Bilbao, Uniforms. Tras ellas, el indie pop a base de sintetizadores de Apartamentos Acapulco y el blues más rockero de Delobos.


Desde Aranjuez, Rufus T. Firefly se consigna como uno de los grupos más cotizados del mapa musical actual. El festival será el escenario perfecto para la presentación de su nuevo disco, 'Loto', lleno de pop-rock psicodélico, que se configura como la segunda parte de 'Magnolia'.


Cerrando la noche llega el blues de autor de Pápa Jùlu. La banda capitaneada por Pedro Peinado acaba de arrasar por festivales de blues de toda Andalucía acompañados por las AOVE Can Guitars, latas de aceite convertidas en instrumentos que los hacen genuinamente originales en directo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]