Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
RUFUS T. FIREFLY

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Rufus T. Firefly | Víctor Cabezuelo | Julia Martín-Maestro

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Psicodelia | Dreampop

SALAS, FESTIVALES...:

La Riviera | El Sastre | Teatre Lloseta | La [2] de Apolo

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Lago Naranja Records | Emerge Producciones | Janet The Planet | Altafonte


RUFUS T. FIREFLY

La banda de Aranjuez hace ''sold out'' en La Riviera

Rufus T. Firefly, la banda comandada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, ha colgado el cartel de "no hay entradas" para su concierto del 13 de abril en La Riviera de Madrid, el cual cerrará la gira 'Magnolialoto', que le ha llevado por festivales y salas de toda España presentando sus dos últimos álbumes: 'Magnolia' (Lago Naranja Records, 2017) y 'Loto' (Lago Naranja Records, 2018).


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Madrid, 25/03/2019


Se veía venir y ha ocurrido. RUFUS T. FIREFLY, uno de los grandes dominadores de los festivales veraniegos del año pasado, ha colgado el cartel de "no hay entradas" para el show que cerrará la gira 'Magnolialoto', el cual se celebrará el próximo 13 de abril en La Riviera, en Madrid.


El grupo ribereño presentó en 2017 y 2018 respectivamente 'Magnolia' y 'Loto' (ambos en Lago Naranja Records), dos álbumes que en realidad forman un solo trabajo, que los ha llevado a redescubrir el rock psicodélico más puro, con sonidos electrónicos acompañados por la maestría de la batería de Julia.


El propio grupo declaraba en sus redes sociales tras conocer la noticia lo siguiente: "Para un grupo como el nuestro esto es algo absolutamente increíble e impensable. Nos tocó a la fuerza el camino de la autogestión y al final hemos terminado cogiéndole gusto". Además, anunciaban que no sacarán más entradas a la venta, porque la sala está completamente llena.


El concierto, que se celebrará el 13 de abril es muy esperado tanto por los seguidores de la banda como por los propios Rufus T. Firefly, los cuales adelantaban que "llevamos meses preparando para La Riviera algo en lo que vamos a dejar todo nuestro corazón. No vamos a desvelar nada. Allí lo veréis".


La gira, que los ha llevado por multitud de ciudades y festivales de toda España, llegará a su fin en La Riviera, pero antes aún quedan conciertos en Socuéllamos (El Sastre, 30 de marzo), Mallorca (Teatre Lloseta, 6 de abril) y Barcelona (La [2] de Apolo, 12 de abril).

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]