Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
APARTAMENTOS ACAPULCO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Apartamentos Acapulco | Ismael Cámara | Angelina Herrera

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock Alternativo | Shoegaze | Noise-Pop | Dreampop

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

El Volcán Música | El Ejército Rojo


APARTAMENTOS ACAPULCO

'El Resto del Mundo' en vivo

Apartamentos Acapulco presentarán este viernes en la sala Planta Baja de Granada, con entrada gratuita hasta completar aforo, su nuevo álbum, 'El Resto del Mundo', que será publicado a finales de este mes.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 12/02/2019


El grupo que lleva por nombre el de la conocida urbanización de Torrenueva Costa (nombre actual tras el "Torrexit") se ha activado con el comienzo de año. Así los APARTAMENTOS ACAPULCO estrenan el día 15 de febrero (22h) su nuevo disco 'El Resto del Mundo' en la Sala Planta Baja de Granada y, para que no falten aplausos, lo hacen con entrada gratuita (hasta completar aforo).


Después de firmar un 2017 lleno de buenas sensaciones tras la presentación de su primera larga duración 'Nuevos Testamentos', dejaron caer el EP 'Las cuatro esquinas', y 'La mujer y el Monstruo', 'Deseo' y 'Regional preferente' como avance de su nuevo largo.


El grupo estuvo a finales de verano pasado en el Festival Ciudad Emergente de Buenos Aires (la granadina Vinila von Bismark también estaba en la programación), ciudad y país donde tienen muy buenas relaciones, ya que tienen amigos con el grupo Él Mató A Un Policía Motorizado (como estos con Jota Planeta, y se cierra el círculo), así han tenido la colaboración de Gustavo "Niño Elefante" a la guitarra y Lucas Rossetto (con Davis Dutil) en la parte técnica de la grabación. Es más en algunas de las actuaciones de la gira de estreno contarán con los otros bonaerenses: Bestia Bebé.


Celebrando su tercer aniversario en directo, como se lee en una octavilla digital muy retro, tocarán "por primera y única vez" todas las canciones del disco y en el mismo orden que serán editadas a final de mes.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]