Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
IKAH MOON

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 22/02/2019


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Ikah Moon | Penélope Sócola | Ikah

GÉNEROS, ESTILOS...:

RnB | Soul | R&B | Urban

SALAS, FESTIVALES...:

Madrid Es Negro | El Intruso

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Vinilos Enlace Funk


IKAH MOON

Penélope Sócola presenta 'Sista'

Se trata, sin duda, de una de las mejores voces del panorama de las ''músicas negras'' en nuestro país. Penélope Sócola, ahora como Ikah Moon, presentará en el marco de la novena edición de otro referente, el festival Madrid es Negro, su nuevo single, 'Sista', publicado por Vinilos Enlace Funk. Será el 1 de marzo en El Intruso.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 22/02/2019


Penélope Socola es una de las referencias del R&B en este país desde que debutase con su álbum 'Calma' (2006) y más tarde 'Buenas Intenciones' (2009), dos trabajos que ya son clásicos de la reciente historia del Soul en castellano.


En este tiempo no ha parado de reactivar la escena nacional del mejor R&B capitaneando jams como 'Chocolate Mama' en Madrid y proyectos con su banda The Soul Commanders, con los que publicó 'Gotta Get Out' en 2015.


Ahora llega el turno de dar a conocer su nueva aventura con su elegancia habitual y un nuevo sonido que se presenta con el estreno en directo, el viernes 1 de marzo en El Intruso, de su primer single en vinilo publicado por (quién si no) Vinilos Enlace Funk.


Bailarina y coreógrafa a la par que cantante, IKAH MOON ha actuado en numerosos escenarios españoles desde la década de los noventa. Su primera aparición como voz solista fue en el recopilatorio 'Ganja Party' con el tema 'Llamas'. Ha girado como cantante solista de Guateque All Stars, ha acompañado a Frank T y a Dnoe en sus directos y ha formado parte de las fiestas de Ganja Time. Aparte de liderar The Soul Commanders, forma parte del cuarteto Spin Gospel.


Las entradas para la presentación en directo del single están ya disponibles en Ticketea por solo 8 euros en anticipada.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]