Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
IKAH

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Ikah | Guateque All Stars | Dani Pannullo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Nusoul | Soul | R'n'B | Funk

SALAS, FESTIVALES...:

Siroco

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Otra Zona


IKAH

'Buenas Intenciones' en la sala Siroco

Una mezcla de soul, jazz, blues y funk, una gran voz, recursos vocales versátiles y diversos.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 13/02/2010


IKAH trae esta noche hasta la sala Siroco de Madrid el directo de 'Buenas Intenciones', su segundo disco, publicado a finales del 2009. Tras su álbum debut, 'Calma', álbum que ha quedado como una de las referencias pioneras del nusoul en español, un estilo que todavía no se ha asentado en nuestro país, su segundo trabajo está suponiendo sin lugar a dudas otro gran paso en su carrera. Su nuevo directo marcará una evolución de esta artista, que se hace acompañar de grandes músicos, y la experiencia acumulada tras muchas experiencias vividas en directo tras girar por Latinoamérica y el norte de África, participar en diferentes festivales nacionales y telonear a artistas como Missy Elliott en Madrid y Barcelona.


¿Qué podréis escuchar? Una mezcla de soul, jazz, blues y funk, una gran voz, recursos vocales versátiles y diversos. Estructuras que recorren el amplio abanico estético de sus posibilidades, en un marco musical arriesgado y renovador, letras escritas por ella, fruto de vivencias e historias que hacen que sean profundas pero a la vez cercanas a todos... Ikah es una artista que se toma muy en serio sus directos creyendo fielmente que el fin de un músico es hacer su arte en vivo, porque en el directo no hay trampa ni cartón, cada día es diferente, porque cada día las condiciones, situaciones, emociones y personas lo son, y eso es irrepetible.


Bailarina y coreógrafa, Ikah ha actuado en todos los escenarios españoles desde la década de los '90. Su primera aparición como voz solista fue en el recopilatorio 'Ganja Party' con el tema 'Llamas'. Ha girado como cantante solista de Guateque All Stars, ha acompañado a Frank T y a Dnoe en sus directos y ha formado parte de las fiestas de Ganja Time. Habitual del coreógrafo Dani Pannullo, Ikah ha participado recientemente en el musical hip hop 'Oro Negro'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]