Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FERNANDOCOSTA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Fernandocosta | Fernando Costa

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rap | Trap | Hip hop

SALAS, FESTIVALES...:

El Tren

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados | Mala Manera Music


FERNANDOCOSTA

Por triplicado

Fernandocosta es uno de los máximos exponentes de la última hornada de artistas que está tomando el relevo en la escena rap del país. Este fin de semana ha llenado tres noches la sala El Tren de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 11/02/2019


El rapero ibicenco/granadino ha batido todos los récords de la sala El Tren, con tres noches consecutivas de lleno, ante un público cómplice y enfebrecido, que en algunos casos han repetido para ver cómo suena en directo (y poca luz, se pasó toda la noche pidiendo penumbra) su producción 'YipiYou', autoeditada el año pasado.


El relevo de la escena rap del país


En el Rap y el Trap de Granada anda también rompiendo la pana. FERNANDOCOSTA es el máximo exponente de la última hornada de artistas que está tomando el relevo en la escena Rap del país.


Con poco más de un año de carrera, ya está dejando una profunda huella en el público. Sus cifras en YouTube le avalan, y le sobran las tablas, como demuestra en cada concierto. Habitualmente, está acompañado por el Dj y Productor Dj Blasfem, artífice de las bases, oscuras y contundentes, que sustentan sus piezas, con visitas millonarias en el multinacional canal de vídeos.


El MC ha conseguido situarse en los primeros puestos de la lista de discos más escuchados según Promusicae. Con su primer single, 'Dynamo', superó los dos millones de reproducciones y el posterior 'Danger' (en colaboración con Denom) ha duplicado esa cifra millonaria.


Costa ha participado en festivales como Beat Out, Donostikluba, Festival Cantamañanas, Xapulina Rock, CarpeDiem Festival... y los que están por llegar, entre ellos el Viñarock 2019, Cabo de Plata o el Riverland en Ribadesella. Ha estado junto a Ayax y Prok en su gira, y su momento estelar del año pasado fue en Vistalegre acompañando a Natos y Waor ante diez mil personas.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]