Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SEXY ZEBRAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Sexy Zebras | Gabriel Montes | José Luna | Samuel Torío

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

The Haçienda | Prince | Universonoro | La Cueva del Jazz en Vivo

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Vagabundos Records | Audiotree Music | Botón Producciones


SEXY ZEBRAS

Trío puro de rock

Los madrileños Sexy Zebras siguen descargando su rock a pecho descubierto por todo el país. Llegan esta noche a la sala Prince de Granada, acompañados por Sölar y Sarajevo 84. El día 1 estarán en la Universonoro de Palencia y el 2 en La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 26/01/2019


El trío madrileño SEXY ZEBRAS se presenta como una banda de "rock anticonformista". Son tres y son multitud. Es la forma mínima para el rock, el esencial trío, y probablemente la que más satisfacciones ha dado a los seguidores de las variantes más hard-blues: sencillez, inmediatez y potencia bruta suelen ser las características elementales de marcas desde los míticos Cream, Grand Funk Railroad, los intensísimos Budgie hasta... hasta Cápsula o ellos mismos.


El grupo madrileño formado por Gabriel Montes, José Luna y Samuel Torío cumplió su primer decenio hace nada y apuran por segundo año consecutivo la vida útil de su último y autoeditado disco: 'La Polla', 'La p*lla' en redes, todo un homenaje sonoro al "comodín granaíno" más usado. Son auténticos animales de directo, y en estos años han presentado su rock salvaje en castellano por centenares de escenarios (¡suelen dar muchos conciertos cada mes!) dentro y fuera de nuestras fronteras, demostrando a los incrédulos que sí, que el rock ha vuelto. En 'Hola, somos los putos Sexy Zebras' plasmaron en formato portátil el verdadero sonido del grupo en directo y con 'La Polla' se han hecho muy conocidos en México, donde gustan de una dieta fuerte y ardiente.


Los del barrio de Hortaleza han pasado por el mexicano Vive Latino, el Sziget de Budapest, Las Ventas de Madrid, numerosos festivales hispanos, y ahora descargarán, nunca mejor dicho, kilos de adrenalina a pecho descubierto en la Prince hoy sábado 26 junto a los espesos Sölar y Sarajevo 84.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]