Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
WHOLE LOTTA BAND

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Whole Lotta Band | Juanjo Jones | Titi Bonham | Patricio Plant | Dani Page | Juanjo Amengual | José Palomino Titi | Patricio Assef | Dani Magaña

GÉNEROS, ESTILOS...:

Hard Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Prince

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


WHOLE LOTTA BAND

Led Zeppelin aterrizan en la Prince

Es uno de los grupos tributo a Led Zeppelin más reconocidos. Los mallorquines Whole Lotta Band traen mañana sábado los temas de Plant, Page & co. al escenario de la sala Prince de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 21/12/2018


La sala Prince es grande, si bien no tanto para que la usen Led Zeppelin como hangar, así que los que traen un dirigible más modesto son los baleares WHOLE LOTTA BAND, lo más parecido a los originales que ha dado este país.


Tras su disolución definitiva (no como otros) apenas asomados a los años 80, la banda de rock más grande del mundo -ésta sí- tan solo se asomó a un escenario en el año 2007, así que, a falta de los originales tenemos a los buenos admiradores, sean los británicos Led Zep o los mallorquines Whole Lotta Band.


El 7 de septiembre de 1968, Led Zeppelin tocó su primer concierto en vivo en el gimnasio de un instituto de un suburbio de Copenhague. Medio siglo justo después, sus canciones siguen igual de poderosas y enigmáticas. En 2011 se formó Whole Lotta Band, "Led Zeppelin Experience" por cuatro admiradores de Plant, Page & co. Su objetivo es hacer que sus conciertos se conviertan en una reedición de los conciertos que llenaron estadios en la década de los 70. Para ello, no dudan en rodearse de todos los elementos necesarios para tener la puesta en escena más potente de los últimos tiempos: guitarras de doble mástil, batería naranja transparente, theremín, arco de violín, teclado, hammonds, luces, audiovisuales... hasta conjurar el diabólico espíritu de la banda prototipo del gigantismo cuando los dinosaurios del rock dominaban la tierra.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]