Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SR. OLMO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Sr. Olmo | Antonio Olmo | Zeke Olmo | Patricio García | Jimi García | Carlos Ligero

GÉNEROS, ESTILOS...:

Mestizaje | World Music

SALAS, FESTIVALES...:

Taberna JJ

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


SR. OLMO

El proyecto de Antonio Olmo presenta nuevos temas en el J&J

Sr. Olmo, el proyecto de Antonio Olmo paralelo a Son de Nadie, presenta esta noche en la Taberna J&J de Granada algunas de las nuevas canciones que están grabando en estos días.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 20/12/2018


El SR. OLMO ("Don" Antonio) es la cabeza visible de uno de los grupos de mestizaje de más alcance salido de Granada: Son de Nadie, que en breve tendrán nuevas referencias ya que están en el estudio de grabación. Su proyecto individual Sr. Olmo "es anterior a Son de Nadie, en 1998, en plena adolescencia, el efecto 'señor' daba una sensación desenfadada y alegre que no se correspondía con el estilo y las formas que teníamos por entonces. Eran unas combinaciones que daban juego, una edad de impulsos irrefrenables y hasta hoy. Digamos que Son de Nadie fue la  ambición de llegar a algo más, de viajar, venirme a Granada y tener la sensación de banda, con más integrantes y un sonido más explosivo, festivales potentes", recuerda el auténtico Sr. Olmo.


Antonio Olmo es el vocalista, guitarra y compositor principal de SDN, y Sr. Olmo su entretiempo actual, aunque con caras muy conocidas: su hermano el ubícuo Zeke Olmo, Patricio García, y los sopladores Jimi García y Carlos Ligero, al menos son los que le acompañarán en el J&J (hoy jueves 20, 21h). Don Olmo está grabando en estos momentos también, así que buena parte de lo que suene esta noche será lo que quede definitivamente prensado en su inminente posavasos: "Canciones nuevas como siempre con su punto brasileño, cubano y ese ramalazo flamenco de todo lo que hace mi hermano", adelanta apresuradamente Zeke, en el único hueco que le queda entre concierto y concierto de la completa agenda de bandas en las que está pluriempleado.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]