Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
EL HIJO INGOBERNABLE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

El Hijo Ingobernable | Víctor García Lapido | Víctor Lapido

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Lemon Rock

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ruido Rosa Records


DISCOGRAFÍA / FILMOGRAFÍA / OBRAS

EL HIJO INGOBERNABLE

Víctor García Lapido cambia de rumbo

El guitarrista Víctor García Lapido ha armado una banda de supertallas para defender en directo su ep de debut como El Hijo Ingobernable, 'De mis soledades vengo'. Esta tarde (18:00h) lo toca en directo en los conciertos verticales del Lemon Rock.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 18/11/2018


Tras el arranque con el reencuentro de las carreras individuales de José Antonio García y Lapido, es ahora el segundo guitarrista de 091, Víctor García Lapido, quien también ha iniciado la suya, curiosamente entre rumores (todos desmentidos) de una segunda resurrección del grupo fraternal.


Víctor ha comenzado este año una carrera individual bajo la denominación de EL HIJO INGOBERNABLE, con el lanzamiento de sus primeras grabaciones desde Los Ruidos (grupo que también algún día debiera reunirse). Sin embargo, la hoja de ruta ha variado notablemente, ya que tras publicar 'De mis soledades vengo' a finales de primavera con seis temas casi colectivos en un vinilo de 12 pulgadas, lo que iba a ser una segunda parte ('A mis soledades voy') se ha convertido tras un ataque de fertilidad en un álbum entero que verá la luz en primavera.


A la par, Víctor García ha armado una banda de supertallas, que cuando puede (el presupuesto, claro) cuenta con las Cosmotrío, equipo de cuerda que le da un matiz folk distinto a lo a lo escuchado habitualmente, no solo a él, sino a toda la escena granadina. Algunas de estas canciones nuevas anuncia Víctor que sonarán en el concierto que dará hoy domingo 18 a las 18h en los Conciertos Verticales del Lemon Rock, donde el precio curiosamente disminuye según aumenta el ángulo de flexión del cuello.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]