Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LASDELCINE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Lasdelcine | Cristina Martín Barcelona | María José Martín Barcelona

GÉNEROS, ESTILOS...:

Cortometraje | Documental | Videoclip

SALAS, FESTIVALES...:

Cineteca | Artistic Metropol

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Lasdelcine


LASDELCINE

Las hermanas Martín Barcelona se pasan a la ficción

Lasdelcine (María José y Cristina Martín Barcelona), conocidas por sus excelentes trabajos documentales en torno a la música, como los largos 'En Granada Es Posible' o 'Las Calles Siguen Ardiendo', preparan un nuevo corto de ficción que contará con Leonor Watling como protagonista.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 03/11/2018


Las hermanas granadinas María José y Cristina Martín Barcelona, LASDELCINE, en pleno frenesí de rodajes, van a cambiar de tercio visual pasándose a la ficción con un rodaje que lleva por nombre 'Mi hermano Juan', y que contará con Leonor Watling como protagonista. Vuelven después de mucho tiempo y un montón de trabajos a un terreno en el que ya debutaron con 'Soy actor' y Pilar Bardem hace doce años. El corto lleva el apoyo económico de la Comunidad de Madrid.


Lasdelcine se dieron a conocer a lo grande con la película 'En Granada es posible', en cuya realización consiguieron unir en un magno concierto a numerosas figuras de la historia del pop y rock granadino. Desde entonces han alternado trabajos publicitarios y corporativos con una larguísima lista de encargos musicales, desde el concierto de los resucitados 091 o la gira '43' de Dani Martín. Lo más nuevo que lleva su firma es la imagen del nuevo álbum de Depedro, con vídeos compartidos con Luz Casal, Izal, Santigo Auserón, Fuel Fandango, entre otros muchos artistas. En el terreno documental, mientras preparan el rodaje de este nuevo trabajo con la Watling, ultiman un documental largo sobre Fito y los Fitipaldis en gira.


Con todo, no se despegan mucho del mundillo musical ya que la BSO de este rodaje llevará la firmará de Coque Malla, amigo y cliente también de las dos hermanas Martín Barcelona.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]