Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PÁJARO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Pájaro | Andrés Herrera Ruiz

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock | Folk | Americana

SALAS, FESTIVALES...:

Aliatar

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Happy Place


PÁJARO

El hombre que fue Johnny Thunders

El sevillano Pájaro sigue presentando en directo los temas de su tercer disco, 'Gran Poder', editado en la primavera por Happy Place Records. Hoy viernes estará en directo, desplegando su sonido fronterizo, en la sala Aliatar de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 26/10/2018


Al final todo se sabe. Supimos que Víctor Sánchez fue el que incineró el cadáver de Gram Parsons en el parque Joshua Tree, y también que PÁJARO en realidad es Johnny Thunders, o al menos así lo confiesa en su disco 'Gran Poder'. Y es que nada es lo que parece, aunque perfectamente esa canción (hecha con frases de la novela homónima de Carlos Zanón) podía ser la banda sonora de Sánchez caminando por el desierto con un cadáver y una lata de gasolina. Todo coincide.


Andrés Herrera Ruiz, alias Pájaro, músico sevillano con ya muchísimos tiros pegados, ha dejado de ser un revólver de alquiler (Pata Negra, Kiko Veneno, Sacramento junto al totémico Silvio, Triana...) para bautizar con su sobrenombre a su grupo. El que fuera guitarrista de los seminales Brigada Ligera, banda coetánea a 091, tardó media vida en sacar el estupendo 'Santa Leone', lloviéndole los elogios desde todas las esquinas del país. Pájaro sorprendió por el paisaje sonoro de su debut, en el que mostraba una mezcla de sonidos de raigambre de secano, bohemia, mediterránea y por encima de todo rockera, como si estuviese inspirado por el espíritu de San Silvio Melgarejo, Morricone el almeriense o el más bizarro Quentin Tarantino. Los piropos arreciaron con 'He matado al ángel', y no ceden con la tercera rodaja, 'Gran Poder'. No se pierdan su actuación hoy viernes 26 en la sala Aliatar de Granada (22h). Menudo Pájaro.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]