Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FRAN FERNÁNDEZ

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Fran Fernández

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

Taberna JJ | Libertad 8

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

M2 Music Group | Sony Music


FRAN FERNÁNDEZ

Año nuevo, disco nuevo

El cantautor granadino Fran Fernández está preparando su nuevo disco, que tiene previsto publicar en enero antes de girar por Hispanoamérica, pero ha encontrado tiempo para actuar esta noche en la Taberna J&J de su ciudad. El viernes y el sábado le veremos también en el escenario de la sala Libertad 8 de Madrid.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 25/10/2018


Enfangado en la preproducción de su próximo disco, FRAN FERNÁNDEZ, entre telefonazo y telefonazo organizándolo todo, va a hacer una escapada a Granada para actuar en la Taberna J&J (hoy, 25 de octubre, 22h). Todo se aprieta en el programa de festejos de este pujante cantautor: "En enero disco sí o sí, porque en febrero y marzo vuelo a Hispanoamérica y tengo que llevarlo fresco", dice. La reedición de su último librodisco por la multinacional Sony le ha tenido en el candelero, así como la edición del poemario 'Amor en Play'. Y eso que se guarda en la recámara la grabación en vídeo y audio de su actuación en el Joy Eslava, donde colgó el cartel de "sin entradas".


Canciones como 'Alma y Cuerpo', 'Volverá la primavera' o 'Si la vieras', entre otras, que seguro suenan ya en Granada "con mi acústica de 11 cuerdas, eléctrica o piano", precisa su autor, darán continuidad a 'Lo que llevamos dentro', octava referencia de su marca que dirigió Pablo Cebrián (Sergio Dalma, Manuel Carrasco...) y tuvo colaboraciones de amigos como Carlos Goñi de Revólver, Marwan, Funambulista, Fredi Leis y los cantautores mexicanos Edgar Oceransky y Miguel Inzunza. Pero habrá que esperar unos meses: Año nuevo, disco nuevo.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]