Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SR. CHINARRO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Sr. Chinarro | Antonio Luque

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja | Novo Café Lisboa | Revólver | Casa Corona

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Mushroom Pillow | Artica


SR. CHINARRO

Como en casa

Antonio Luque, Sr. Chinarro, regresaba el pasado viernes a Granada, en concreto a la sala Planta Baja, para seguir desgranado en directo los temas de su decimosexto álbum, 'Asunción', publicado el pasado mes de abril por Mushroom Pillow. Estará actuando en acústico este viernes en el Novo Café Lisboa de Palma de Mallorca, el día 18 en la sala Revólver de Murcia y el 20 en Casa Corona de Barcelona.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA | REDACCIÓN  |  Granada, 10/10/2018


Antonio Luque pasa y pasea por Granada ya como por su propia ciudad; aquí graba, tiene gente, sus músicos y también toca a menudo. Este pasado fin de semana realizó su 'Asunción' a los techos del Planta Baja estrenando el disco que lleva ese nombre precisamente, y que hace el número dieciséis de su abundante y apreciada producción.


Recuperando el pulso


A su incontestable carrera como grupo le avalan imprescindibles trabajos como 'El porqué de mis peinados', 'Cobre cuanto antes', 'El fuego amigo' o 'El mundo según' que le han reservado un lugar de honor en los libros de historia del pop español. Estos discos, a su vez, le han reconocido como letrista influyente. Su prosa, plagada de costumbrismo y de folklore, se ha publicado en libros, en periódicos, revistas y blogs, y ha tenido parte de culpa de la reivindicación del castellano en los grupos de la escena independiente.


Para su último disco, 'Asunción' (publicado en abril por Mushroom Pillow) recupera el pulso de sus mejores momentos, con una banda rejuvenecida y un brillante conjunto de canciones ciento por ciento "chinarras".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]