Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
HARAKIRI BEACH

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Harakiri Beach | Javi Paganelli | Israel Moreno | Rubén Moreno

GÉNEROS, ESTILOS...:

New Wave | Indie-Pop | Electrónica

SALAS, FESTIVALES...:

The Haçienda | Prince

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


HARAKIRI BEACH

Los costeños inauguran el club The Haçienda de la sala Prince

El trío Harakiri Beach inaugura hoy sábado (a partir de la medianoche) la nueva temporada del club The Haçienda en la sala Prince de Granada. Completan la fiesta los djs Colin Peters y El Becario.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 28/09/2018


La sala Prince vuelve a abrir la temporada recuperando para algunas noches un nombre mítico: The Hacienda. En la noche inaugural el grupo HARAKIRI BEACH será el encargado de cortar la cinta, tijera electrónica en mano, hoy sábado 29.


Semejante denominación viene inspirada por el famoso club mancuniano donde se patentó el "Sonido Mánchester", una marca de leyenda como la de garitos célebres como Studio 54, The Cavern, Rockola o el CBGB. The Hacienda fue un club y sala de conciertos de la escena musical de Mánchester que se inauguró en 1982 y estuvo funcionando hasta 1997, en paralelo tuvo al activo sello discográfico Factory Records, con nombres como New Order, Joy Division, The Durruti Column, OMD... Hacienda está asociada con el auge de acid house y las fiestas raves, que cambiaron la faz de las pistas de baile en todo el mundo. La película '24 Hour Party People' narra sus peripecias.


Harakiri Beach es una banda de new wave e indie pop electrónico formada en 2011 en la Costa Tropical Granadina que nació como proyecto en paralelo a la ya extinta banda Sasi & The Cachemirs a partir de Javi Paganelli e Israel Moreno. Doblemente finalistas en el programa Emergentes del Planta Baja, están moviendo su reciente 'Beach Party' y el título 'Cazador de medusas', registrado en los estudios Gismo 7 por el prestigioso ingeniero alemán Paul Grau.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]