Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ONDA VAGA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Onda Vaga

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Rock | Cumbia | World Music

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja | Malandar | Festival Boreal | Copérnico

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Charco | Leader Music


ONDA VAGA

El grupo argentino, en el Planta Baja

Los argentinos Onda Vaga, en plena gira europea, llegan este miércoles 19 a la sala Planta Baja de Granada, antes de visitar la sala Malandar de Sevilla (jueves 20), el Festival Boreal de Tenerife (sábado 22) y la sala Copérnico de Madrid (6 de octubre).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 18/09/2018


Mientras grupos como Niños Mutantes, en el momento de escribir estas líneas, andan a la conquista de Hispanoamérica, por Venezuela, Panamá y Colombia... ellos vienen para acá en justa reciprocidad a por su parte. Así, en este principio de curso sonoro visitarán Granada los grandísimos Aterciopelados (5 de octubre) y, ahora, (mañana miércoles, 19 de septiembre, Planta Baja, 22h) desde Buenos Aires llega la ONDA VAGA.


Onda Vaga es uno los grupos más populares de su país, de su zona y de otras (¡en Tokio tocaron en un festival ante 100.000 personas!), y decir eso de un grupo argentino es hablar de cifras grandes (monstruosas en el caso de Indio Solari: 500.000 espectadores de una tacada).


Onda Vaga es una banda de rock/folk alternativo, formada en el año 2007 en las míticas playas uruguayas de cabo Polonio. Fueron "adoptados" por Manu Chao en sus giras argentinas (David Byrne también les mima), y ya su primer disco, 'Fuerte y Caliente', fue señalado por la Rolling Stone como disco del año. En estos diez años de existencia batiendo rumba, cumbia, reggae, folk-rock y el tango, han publicado cuatro discos y, sin pensar mucho, así han nombrado su último registro: 'OV IV'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]