Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ANTONIO HERNANDO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Antonio Hernando

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Rock | Rock

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


ANTONIO HERNANDO

'Entre Bleecker y Bourbon Street': Enfrentarse a un gran amor

El jiennense Antonio Hernando ha aprovechado el confinamiento para grabar, en forma de álbum, un homenaje y agradecimiento a los artistas que han formado su concepto vital y musical, entre ellos Bob Dylan, John Lennon, Leonard Cohen, Dr. John, Elvis Costello, Lou Reed o Tom Waits. Nuestro redactor Valle reseña el resultado: 'Entre Bleecker y Bourbon Street'.


Redactor  VALLE  |  Jaén, 22/06/2020


Entonces llega la hora de enfrentarse a un gran amor, de disfrutar de la vida y permitirse, por una vez, ser feliz. De dejar de creer que no merezco lo mejor, de abandonarse al mundo, de dejarse llevar... Y, a pesar de sospechar que su talento nos supera, de igualarse, mostrarse, respirar, sacar pecho y gritar al viento un "aquí estoy yo".


ANTONIO HERNANDO dice que pretende homenajear con su último trabajo 'Entre Bleecker y Bourbon Street' a sus ilustres referentes, a sus grandes amores. Pero, en realidad, sin querer, se enfrenta a ellos, disfruta, se deja llevar, se iguala y se reivindica.


En un arrebato de pasión y agradecimiento, Hernando actualiza y versiona, haciendo suyas, canciones de Lennon, Dylan, Neil Young, el Dr. John, Elvis Costello o Cohen, entre otros. Se deleita, se abandona y desparrama todo su talento tanto en piezas míticas como 'St. James Infirmary' o en temas que le tocan la fibra como el 'Raise a vein' de Gavin Clark. También destaca, por supuesto, el primer corte de este álbum que, en mi opinión, define perfectamente a este inagotable artista jiennense que, en breve, dará a luz otro refulgente disco con canciones nuevas. Sí, hablo de 'Working Class Hero' de Lennon (Un héroe de la clase trabajadora).


Aunque con el máximo respeto a sus grandes amores, Antonio Hernando demuestra con 'Entre Bleecker y Bourbon Street' la solvencia y la originalidad adquirida tras muchos años de trabajo y de inagotable inspiración. Por eso, sin duda, es un álbum creado desde la libertad porque solo cuando evolucionamos llegamos a ser libres y, entonces, justo entonces... llega la hora de enfrentarse a un gran amor.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]