Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
JJ MACHUCA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

JJ Machuca

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Sala García Lorca | Palacio de Congresos de Granada

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


JJ MACHUCA

Más solo que la una

Músico indispensable en grupos como Lori Meyers, Eskorzo, Antonio Arias, Evangelistas o Soleá Morente, el pianista JJ Machuca grabó en directo, este fin de semana en la Sala García Lorca del Palacio de Congresos de Granada, su nuevo álbum.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 17/09/2018


Siempre en un lateral, JJ MACHUCA está donde ya se difumina la luz del foco que alumbra el centro del escenario, pero su labor ha sido y es indispensable en grupos como Lori Meyers, Eskorzo, Antonio Arias, Evangelistas o Soleá Morente. Y aún le queda tiempo para componer partituras de audiovisuales, guías, obras de teatro y cualquier soporte que necesite sonar (este año lleva ya las bandas sonoras de la serie 'T.O.S.' y la película-documental 'ZINK').


Perteneciente a esa serie de músicos que rozan la omnipresencia, se ha encerrado este fin de semana en el Palacio de Congresos de Granada, él y su piano de cola, para grabar un disco acústico aprovechando la inmensidad hueca de la Sala García Lorca, vacía, para tener aún más profundidad de audio. El proyecto tiene doce obras de piano solo, con una introducción y un final, que son también un guion audiovisual con un orden concreto que cobrará sentido en el directo (aún sin fecha), y se complementará posteriormente con la edición de doce videos, uno por cada pieza. De la realización audiovisual se encargan Jesús Fernández, Francis López y Fourminds.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]