Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LAGARTIJA NICK

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Lagartija Nick | Antonio Arias | MAR Pareja | Juan Codorníu | Eric Jiménez | JJ Machuca

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Lemon Rock

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Virgin | Universal Music | Chesapik | Help Me Please


LAGARTIJA NICK

Sorpresa en el Lemon

Lagartija Nick actúa este miércoles en el Lemon Rock de Granada como concierto final de la iniciativa de la asociación Help Me Please en favor de las mujeres que han sufrido trata con fines de explotación sexual. La recaudación será a beneficio de APRAMP.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 18/12/2018


Eran anunciados como grupo sorpresa... hasta que ya se desveló que sería LAGARTIJA NICK el grupo que estaría en el concierto oculto en favor de Help Me Please, entidad que obtendrá lo recaudado en el concierto que darán en el Lemon Rock el miércoles 19 a las 20h.


'Crimen, sabotaje y creación' tardó casi siete años en gestarse pero ha sido un revulsivo en la trayectoria de  la formación granadina, que ha regresado a la primera línea del panorama español donde méritos y trienios se suelen olvidar demasiado pronto. Y en V.O., que tras las reuniones conmemorando sus títulos fundacionales el equipo decidió mantenerse completo. Su presentador oficial avisa: "esto no suena a repetición de trucos aprendidos ni a exhibición ensimismada de las virtudes del combo. Sería una salida fácil, incluso aplaudida, pero no. Basta un somero vistazo a la historia de Lagartija Nick para detectar su mecánica: la huida adelante".


Help Me Please es una asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales del espectáculo y de la cultura de Granada. Fue fundada en 2017 con el propósito de estar en la vanguardia de la acción social y su principal objetivo es recaudar fondos para apoyar proyectos solidarios de ONGs que sean significativas en su compromiso contra la desigualdad. El año pasado apoyaron a Open Arms y este a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (Apramp). Este concierto culmina un programa mutiestilístico que el mes pasado tuvo una gran acogida con conciertos de pop y rock de dos noches de lleno en el Plantabaja, y dos veladas posteriores de artes escénicas y flamenco.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]