Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FESTIVALES 2018

FESTIVALES 2018

Hogaza Rock y Peligros Sounds: Rocanrol en la plaza del pueblo

El comienzo del mes de septiembre nos trajo dos festivales pequeños en formato pero grandes en contenido musical: el rockero Hogaza Rock de Alfacar y el variado Peligros Sounds. Por ellos pasaron bandas como Havalina (en la foto), Lagartija Nick, The Fuzillis, The Imperial Surfers y The Royal Roosters, Hollywood Sinners, Croché...


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 12/09/2018


Ahora que se llevan los festivales "mix", en Alfacar la Asociación Hogaza afina más en su especialización en el rock and roll más estricto, haciendo un festival temático muy divertido y de agradecer que llena cada año el corazón de la villa.


Por el festival Hogaza Rock pasaron los madrileños The Imperial Surfers y The Royal Roosters, Hollywood Sinners, The Oddballs desde "Boqueronia" y los "brexitanos" The Fuzillis, que parecieron sacados de la noche de los tiempos en los que el rock and roll dominaba la tierra.


Peligros Sounds: Seis años haciendo ruido


Y en cada edición suman y siguen. Más de seiscientas personas se acercaron al Colegio Público Manuel de Falla para una nueva tanda de bandas agrupadas bajo la denominación de origen peligrosa. Con bandas distintas, de aquí y de allá, emergentes y ya flotantes que hasta muy entrada la madrugada se pudieron escuchar: Havalina, Iberia Sumergida, Croché y Synestesia, todos ellos rindiendo honores al gran momento de Lagartija Nick.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]