Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
HAVALINA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Havalina | Manuel Cabezalí | Javier Couceiro | Ignacio Celma

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Origami | Heart of Gold


HAVALINA

Rock con una personalidad pasmosa

Tuve una experiencia genial, única. Una de esas experiencias que no olvidas en años: viví uno de los mejores conciertos de mi vida.


Redactor  JESÚS CASADO  |  Granada, 10/02/2012


Es cierto que no soy un experto en HAVALINA, de hecho no tengo la más remota idea de lo que hacían como Havalina Blu y no hace mucho más de un año que este grupo llegó a mis manos. Pero también es verdad que me impresionó sobremanera. La calidad de sus canciones, la elegancia de las mismas, su buen sonido (nada sobreproducido) y su punto intermedio como en tierra de nadie me pareció excelente. Para más inri, una propuesta rock con una personalidad pasmosa. Los videos de directo también tenían muy buena pinta; sólo faltaba que este trío madrileño corroborara su buen hacer sobre las tablas. Y vaya si lo hicieron.

 

El sábado 4 de febrero de 2012 tuve una experiencia genial, una de esas experiencias que no olvidas en años: viví uno de los mejores conciertos de mi vida (y os aseguro que han sido unos cuantos...) Sí, disfruté como hacía muchos años que no disfrutaba en un concierto, y no estuve solo, nada menos que ciento cincuenta personas entregadas de principio a fin en una noche para enmarcar. Lo curioso es lo heterogéneo de éste público: los típicos miembros de otras bandas, treintañeros, veinteañeros y muchas chicas, muchas, las cuales definen la música de Havalina como "muy sensual..." Fue un bolo denso de hora y cuarenta minutos y sin telonero, comenzaron con 'Desierto', 'Tu ciudad', 'Sueños', llegando a 'Imperfección' y comenzando una conexión cósmica con un público en estado de éxtasis, desde entonces hasta el fin del concierto. Nos adelantaron dos nuevos temas que tienen una pinta exquisita. Cerraron con 'Incursiones' y un desarrollo instrumental que acabó con el combo madrileño tocando entre el respetable... Sobresalientes. Desde el sábado quiero no cansarme nunca de Havalina, quiero más, claro, son los gajes del placer...

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]