Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
HAVALINA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Havalina | Löbison | Manuel Cabezalí | Javier Couceiro | Ignacio Celma

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Nocturama | Centro Andaluz de Arte Contemporáneo | CAAC

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Green UFOs | Origami Records


HAVALINA

La 'H' se impone

De nuevo volvieron a sorprendernos por las nada menos que seiscientas personas entregadas de principio a fin.


Redactor  JESÚS CASADO  |  Sevilla, 12/07/2013


El pasado viernes, 5 de julio, Green Ufos, organizador del 50% de Nocturama (festival veraniego de Sevilla) programó con exquisito criterio una nueva visita a la ciudad de la Giralda del trío madrileño HAVALINA. Los mismos venían encumbrados gracias a haber ganado el Premio de la Música Independiente al mejor álbum de Rock con 'H' (su última entrega). Que para más inri está grabado, mezclado y producido por Manuel Cabezalí (cantante y guitarrista de la banda). De nuevo volvieron a sorprendernos por las nada menos que seiscientas personas entregadas de principio a fin en una noche para enmarcar. Lo curioso es lo heterogéneo de éste público: los típicos miembros de otras bandas, puretas, treintañeros, veinteañeros y muchas chicas, muchas, las cuales definen la música de Havalina como "muy sensual..."


Fue un bolo denso, como suele ser habitual en ellos. Comenzaron con 'Norte', 'Viernes', 'Imperfección', 'Síndrome de culto', 'La Antartida empieza aquí', 'Viaje al Sol'... llegando a 'Incursiones' y comenzando una conexión cósmica con un público en estado de éxtasis, desde entonces hasta el fin del concierto. Cerraron con los bises 'El estruendo', 'Animal dormido', 'Animal despierto' y 'Desierto' y un desarrollo instrumental que acabó con el combo madrileño tocando entre el respetable... Sobresalientes. Desde el viernes quiero no cansarme nunca de Havalina, quiero más, claro, son los gajes del placer...


Mención especial para el telonero de turno, Löbison, banda de pop rock claramente influenciada por The National que calentó el ambiente aunque el personal estuviese más pendiente de "hidratarse" en esos momentos. Con tiempo y trabajo quizás brillen con luz propia en el futuro.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]