Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PICÓNROCK 2018

PICÓNROCK 2018

Miguel Campello en la 8ª edición del festival de Jérez del Marquesado

Miguel Campello, El Último Ke Zierre, Total Dogs, No Potable y Willie James & Runaway Trains conforman en variado cartel de la octava edición del festival PicónRock que se celebra mañana en Jérez del Marquesado. El festival se resarcirá de este modo de la suspensión por lluvia del pasado año.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 13/08/2018


En la falda norte de Sierra Nevada, en Jérez del Marquesado, se celebra una de las citas más animadas del programa festivalero granadino, el PICÓN ROCK. Cita ya fija en el calendario desde hace ocho años, reúne en su escenario bandas de múltiples estilos musicales como reggae, flamenco, ska, funk, punk, hip hop, pop y rock, en una suerte de mini Viñarock. Tras siete ediciones, diversas bandas granadinas y grupos nacionales ya consolidados no han faltado este día, como Hora Zulú, El Canijo de Jerez, Reincidentes, El Puchero del Hortelano, Fausto Taranto, Los Aslándticos o Porretas. También ha contado con bandas internacionales como los OPMOC, de Bélgica. El año pasado tuvieron que suspender por la lluvia y este año, tocan madera, repiten prácticamente todo el cartel de la anterior edición, lo que habla muy bien tanto de ellos como de sus artistas.


En la octava edición el titular del programa es "el Bicho que canta", el ilicitano Miguel Campello y sus chatarreros, acompañado por El Último Ke Zierre, Total Dogs, No Potable y Willie James & Runaway Trains. Artista multidisciplinar, Campello trae su cuarto álbum en solitario "con la certeza de haber creado un disco que emociona desde la primera escucha", como dice. Son 14 temas en su híbrida línea habitual mezclando rock, flamenco y rap y en una de ellas 'Danza al aire' vuelve a colaborar La Mari de Chambao. La portada del disco es un dibujo del propio cantante (inspirándose en una foto del genial Chema Madoz) y refleja explícitamente el título del disco.


Entre otras delicadezas para los asistentes, ofrecen zona de acampada gratis, incluso para autocaravanas, y piscina también por el mismo precio. Será mañana martes 14 en la Plaza del Molino de Jérez del Marquesado, prácticamente bajo las faldas de la mismísima sierra.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]