Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SWEET COTTON FESTIVAL 2018

SWEET COTTON FESTIVAL 2018

Fin de semana con la ''Americana'' en Baños de la Encina

Este fin de semana se celebra la novena edición de Sweet Cotton Festival en Baños de la Encina. MFC Chicken, Doctor Maha's Miracle Tonic, Andhrea & The Black Cats, Red Rombo, Jimmy Barnatán & The Cocooners y The Romanticos son solo algunos de los nombres que pasarán por el festival jiennense.


Redactor  ELENA ORTEGA  |  Jaén, 01/08/2018


SWEET COTTON FESTIVAL es un festival pequeño, acogedor y gratuito donde podrás encontrar Blues, Bluegrass, Rock, Boogie, Swing, Country, etc., en el precioso pueblo de Baños de La Encina (Jaén) los días 3 y 4 de agosto. Dos días intensos que empezarán con una fiesta de bienvenida, a partir de las seis de la tarde de este viernes, en el Hotel Baños con DJ Lord Chiken, Mississippi Martínez y Manuel Garrido, y Harmonica Frank & His King Bees, para acabar (desde las 22 horas) en el escenario del parque con The Romanticos, Jimmy Barnatán & The Cocooners y finalizar con los maravillosos Red Rombo.


El sábado ya es tradición llevar la nevera y la sombrilla al escenario de la Piscina Municipal, donde, a partir de las 12, entre cervecitas y paella disfrutaremos de cuentacuentos para los más pequeños con Tronchajara y Papelino, y las actuaciones de Rock & Boogie Blues Trío e Iker Piris. Si tocas algún instrumento no está de mal que lo lleves, pues son famosas las jams entre artistas y público. El festival terminará en el escenario del parque (22h) con el baile y la fiesta asegurada a cargo de Andhrea & The Black Cats, Doctor Maha's Miracle Tonic y, para desplumarnos a todos, desde Londres, MFC Chicken.


Memorable fue la fiesta de presentación del pasado 20 de julio, con la pura energía de los bilbaínos Los Brazos y el rural style de los jiennenses Four Strings, en la espectacular Plaza de Santa María, a las faldas del Castillo de Burgalimar, que ya nos avanzaba qué nos vamos a encontrar durante el festival de este fin de semana.


Aparte de entrada libre a todos los conciertos, tendrás zona de acampada gratuita, precios populares en barras... ¡Música y cultura al alcance de todo el mundo!


(En la foto, Manolo Cano de Four Strings en la fiesta de presentación del 20 de julio, fotografiado por Rubén Montejo.)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]