Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE LORDS OF ALTAMONT

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Lords of Altamont | Jake Cavaliere | Dani Sin | Rob Zimmerman | Steven Van der Werff

GÉNEROS, ESTILOS...:

Garage | Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Lemon Rock | 16 Toneladas | A Wamba Buluba Club | Fun House

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Heavy Psych Sounds


THE LORDS OF ALTAMONT

Puro fuzz para el Lemon

De un gran escenario como el del festival Azkena a la cercanía del Lemon Rock. El público granadino tendrá la oportunidad de vibrar esta noche con el fuzz garajero de The Lords of Altamont. Los californianos actuarán también en Valencia (16 Toneladas, mañana), Barcelona (A Wamba Buluba Club, el jueves) y Madrid (Fun House, 1 de julio).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 26/06/2018


El Lemon Rock de Granada se desmelena hoy martes (21h) con la presencia de los norteamericanos THE LORDS OF ALTAMONT en su patio de conciertos, una presencia que supone un notable salto cualitativo en ese espacio: desde el Azkena al Lemon, ufff.


Conocimos a Jake Cavaliere en la primera visita de los Fuzztones a Granada, donde militaba al servicio del capo Protrudi, antes de poner a punto esta banda retomando la estela dejada por los héroes del garaje de los años 60 y 70 con ex miembros de Cramps, MC5, Fuzztones y The Bomboras. Cavaliere, aquí se envenena de fuzz y armado con su Farfisa se convierte en un solista arrollador.


El nombre quiere recordar al legendario festival en el que se asegura que murió la candidez buenista del "flower power". Son tan deudores de su nombre que incluso han hecho una gira con versiones de los grupos que allí intervinieron: Stones, Jefferson, Santana, CSN&Y... Desde Los Ángeles, los Señores de Altamont han conseguido elaborar un espectacular y correoso sonido donde dan rienda suelta al apocalipsis sonoro de Stooges, la cruda energía garajera de Sonics y el soul en plena combustión guitarrera de MC5 con el organillo como engrudo aglutinador. Una suerte de retro-garaje-punk-"bikerizado" con un divino ojo triangular al fondo y Cavaliere desatado como su profeta en trace desde el púlpito.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]