Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VINILA VON BISMARK

VINILA VON BISMARK

'Motel' en casa

Vinila von Bismark ''regresa a casa'' con su 'Motel llamado Mentira' y, esta noche, junto a Joe Maremoto, formará parte del extenso cartel del ciclo Granada Distrito Sonoro, impulsado por Cervezas Alhambra y el Ayuntamiento de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 09/06/2018


Irene López Mañas en su casa, VINILA VON BISMARK para el resto del mundo, arrancó en Granada la vida útil de su tercer disco: 'Motel llamado Mentira'. Un álbum cuyo desarrollo no será interferido por sus obligaciones teatrales, aparcadas de momento, y que descubre una cara más del múltiple perfil de esta poliédrica artista de burlesque. En este álbum conviven sonidos de raíz andaluza, ritmos urbanos y mucha presencia de la cumbia, la chicha y otros ritmos iberoamericanos.


La artista de Peligros es su propia editora en el sello Cachucha Records, y ha recibido las colaboraciones de nombres como La Mari, de Chambao, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Dellafuente, Mrs. Nina, Alex O'Dogherty -con quien trabajó en 'The Hole'-, Victor Massán o Víctor Iniesta, entre otros.


Entre las actuaciones que Vinila está haciendo por todo el país con su "Motel", está la que dará en la Fuente de la Batallasde Granada, dentro del programa municipal Distrito Sonoro de Cervezas Alhambra, el 9 a las 9 junto a Joe Maremoto.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]