Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MOSTAZA GÁLVEZ

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Mostaza Gálvez | Frank Gálvez | Guille Mostaza

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Clifford Records | Heike Records | La Cúpula


MOSTAZA GÁLVEZ

El superdúo

Frank Gálvez (Fisher Price, Morocha, Gasca...) y Guille Mostaza (Ellos, Krakovia...) han dado forma a uno de los dúos más interesantes del pop actual, Mostaza Gálvez. Hoy viernes llevan ante el público del Planta Baja de Granada su 'Vida y Milagros', editado por Heike Records en cd y por Clifford Records en vinilo, y distribuido por La Cúpula en digital, álbum que recopila los mejores momentos del dúo durante sus sesiones vintage de grabación en los estudios Alamo Shock.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 01/06/2018


Conocimos a Frank Gálvez en aquella explosiva formación de electropunk "transpetardo" llamado Modele Fatale, una más de las marcas que ha acumulado (Superpak, Fisher Price, Morocha, Gasca) a la par de su carrera cinematográfica como actor y doblador. A Guille Mostaza, cerebro de Ellos (y segundo de a bordo en Krakovia, con la granadina Vinila), se le encuentra como responsable de muchos discos del último decenio (entre ellos 'Los Planetas contra la ley de la gravedad') en su faceta múltiple de ingeniero de sonido en toda su extensión.


El discurrir profesional de ambos se ha trenzado en varias ocasiones hasta que definitivamente decidieron no dejar las cosas para algún día venidero y concretarlas en el primer "supergrupo de dos miembros" uniendo sus apellidos... Y sus canciones. La buena acogida de sus primeras piezas conocidas en 'Restos' les animó a ir más allá con 'Vida y Milagros', que fue candidato a los Premios MIN del año pasado, y que con canciones como 'Me vuelvo con lo puesto' (todo un "jit") o 'Mi casa' (con una estupenda lap steel en directo) descubren que la suma es completamente distinta a la mera adición de las partes. En el Planta Baja hoy día 1.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]