Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PEDRO PASTOR

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Pedro Pastor | Los Locos Descalzos

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor | Mestizaje

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja | La Cochera Cabaret

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


PEDRO PASTOR

Un ''loco descalzo'' en el Planta Baja

Continuador de una saga de cantautores, Pedro Pastor mezcla estilos como la música latinoamericana, la balada y el rap. Regresa esta noche a la sala Planta Baja de Granada al frente de Los Locos Descalzos, despidiendo la vida útil de su cuarto disco, 'SoloLuna'. Mañana estará en La Cochera Cabaret de Málaga.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 25/05/2018


PEDRO PASTOR GUERRA es un autor madrileño que mezcla estilos como el pop, la balada y el rap, para trasmitir un mensaje claro que critica asuntos de la realidad social y política en la cual vivimos. Sí, efectivamente, lo han deducido correctamente, Pastor y Guerra son dos apellidos con pedigrí en la música de nuestro país, y él es (de momento) el último de la saga. Queda claro pues que pocas infancias más nutritivamente musicales ha habido que la suya, si bien como los de su generación no olvida los mensajes románticos, aunque no necesariamente reajustándose a los estereotipos habituales.


Asegura que descubrir a Quique González fue una revelación, como después La Cabra Mecánica, Bebe, Chaouen o Paco Cifuentes... Varios tipos muy distintos del imaginario estándar del cantautor. "Pedro es, sin duda, una de las más jóvenes esperanzas de nuestra canción popular. Su primer CD titulado 'Aunque está mal contarlo' salió a la luz prácticamente un año después de que se presentara por primera vez en la Sala Libertad 8 y de que yo mismo -el que lo cuenta es el gurú de la Canción de Autor, Fernando Lucini- tras escucharle cantar, le dedicara un 'cuelgue', al que titulé: 'Pedro Pastor y su coctelera de sensibilidades'". Aquellas canciones sonaron ya en Granada en La Tertulia y en el Planta Baja (¡lleno!) en compañía de sus Locos Descalzos, y ahora vuelve a la casilla de salida (Planta Baja, hoy 25 de mayo, 21h), despidiendo la vida útil de su cuarto disco, 'SoloLuna'.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]