Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CAMPAÑA DE TURISMO MADRID 2010

CAMPAÑA DE TURISMO MADRID 2010

'Cuando vengas a Madrid': Unir tradición y vanguardia

Ariel Rot y The Cabriolets mostraron en directo el resultado, una canción que va a empezar a sonar en radios y televisión.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 26/03/2010


Ayer se presentó la nueva campaña de promoción turística de Madrid, una colorida y bonita campaña que incluye, entre sus acciones, la revisión del conocido chotis 'Madrid' de Agustín Lara que Ariel Rot y The Cabriolets han traído hacia el rock.


Los propios protagonistas presentaron en directo durante el acto esta revisión, que sirve de "banda sonora" a una serie de spots televisivos que apoyarán una colorida cartelería en la que se mezcla el pasado y el presente de la Gran Vía madrileña, con motivo de su 100º aniversario.


En el acto, presentado por el humorista Joaquín Reyes, el consejero delegado de Economía del ayuntamiento madrileño, Miguel Ángel Villanueva, explicaba el espíritu de la campaña, que no es otro que el de "transmitir los valores típicamente madrileños de una forma actual y de vanguardia". Y, efectivamente, lo tradicional como el chotis o las fotografías de la Gran Vía a mediados del siglo pasado del prestigioso fotógrafo Francesc Catalá-Roca, Premio Nacional de Artes Plásticas en 1983, se han combinado con el rock, los collages, los fondos de colores planos en un diseño actual que trata de, como explicó el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón en su intervención, "enseñar al mundo lo mejor que tiene Madrid: nuestra alegría y nuestras ganas de vivir". Sobre la canción que pone sonido a la campaña, Ruiz-Gallardón comentó que "no existe nada que pueda transmitir mejor esta emoción que la música. Para ello -añadió el alcalde-, se ha cogido un chotis antiguo y se ha transformado en algo nuevo. Hemos condensado en un chotis nuestro pasado y nuestro futuro".


Ariel Rot y The Cabriolets mostraron en directo el resultado, una canción que va a empezar a sonar en radios y televisión en breve.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]