Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
KUHN FU

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Kuhn Fu | Christian Kuhn | Ziv Taubenfeld | George Hadow | Esat Ekincioglu

GÉNEROS, ESTILOS...:

Fusión | Jazz-Rock | Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Magic | Hollander

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ool-Ya-Koo | Unit Records


KUHN FU

Jazz, o rock, o viceversa

El grupo multinacional de fusión jazz-rock Kuhn Fu aprovecha la grabación que están haciendo en los estudios Gismo7 de Paul Grau en Motril para ofrecer varios conciertos en nuestro país. Esta noche, en la sala Magic de Granada y, mañana, en la Hollander de Sevilla.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 16/05/2018


KUHN FU es una banda multinacional de Jazzrock (y Blues, y Fusión, y Post rock y...) fundada en Groningen (Países Bajos) en 2012 por antiguos alumnos del Conservatorio Prince Claus. La música está escrita por el compositor y guitarrista alemán Christian Kuhn, el clarinete israelí Ziv Taubenfeld realiza el trabajo melódico mientras que la sección rítmica está dirigida por el baterista inglés George Hadow y el bajista turco Esat Ekincioglu. Toda una multinacional europea que ha estado en la carretera en 7 países durante los últimos dos años, tocando más de 100 conciertos haciendo miles de kilómetros "en un Ford Transit azul llamado Günter que es un miembro más de la banda". Y parece justo. La furgoneta aparcará en la puerta del Magic hoy miércoles porque tocarán en el horario habitual de las sesiones Oolyakoo, ya que andan por aquí grabando en los estudios motrileños Gismo7 del productor alemán Paul Grau.


Su último álbum 'Kuhnspiracy' fue lanzado el 31 de marzo en Unit Records con gran éxito de crítica. El estilo musical es muy ecléctico inspirándose en una amplia gama de géneros musicales. "Los que escuchan jazz dicen que somos una banda de rock. Las personas que escuchan música rock piensan que tocan jazz. Así que trabajamos para todas las almas perdidas, dubitativas y perdedoras. Se supone que hacemos Jazz, pero para las caderas, no el cerebro". Así que si en este mundo cambiante dudan de llamar al pan o al vino lo que ya no son, no se los pierdan.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]