Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
TONY TUNAIT

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Tony Tunait | Fernando Vacas

GÉNEROS, ESTILOS...:

Fusión | Pop

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


TONY TUNAIT

Este lunes estrenaremos el vídeo de 'La Leyenda del Tiempo'

El próximo lunes comenzaremos de inmejorable manera la semana con el estreno en BuscaMusica.es del nuevo vídeo del ''trotamundos'' Tony Tunait, 'La Leyenda del Tiempo', versión del ya clásico de Camarón de la Isla que el personalísimo artista ubriqueño ha traído a su terreno bajo la producción de Fernando Vacas.


Redactor  REDACCIÓN  |  Cádiz, 05/09/2020


La versión de 'La Leyenda del Tiempo', cuyo vídeo será estrenado en BuscaMusica.es el próximo lunes, está incluida en 'Pensión Agustina', cuarto disco de TONY TUNAIT, producido por Fernando Vacas, en el que este artista "trotamundos" y personalísimo se atreve a sumergirse en otra visión del clásico de Camarón de la Isla (original basado en la obra del inmortal Federico García Lorca y que contó con la producción de Ricardo Pachón) y con aire flamenco-jazz expresa su gran devoción por el folclore andaluz que lleva en las venas.


El vídeo clip ha sido grabado por J.A. Modelo y es un homenaje al Adriano III (Vaporcito), un barco legendario que cruzaba la Bahía de Cádiz llevando consigo la esencia del carnaval y que actualmente se encuentra varado al amparo de sus soledades.


El propio Tony Tunait habla sobre sus recuerdos de infancia: "De muy pequeño en el radiocassette de mis padres esperaba a que el locutor dejara de hablar para grabar en mi alma aquellas coplas gaditanas donde tan cariñosamente te mentaban. Vaporcito… por bonito exquisito y chiquitito".


Recuerda: Este lunes, a primera hora de la mañana, con el café, podrás ver en BuscaMusica.es el vídeo de esta particular versión de 'La Leyenda del Tiempo'. Stay tuned.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]