Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
TOTEKING & SHOTTA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

ToteKing | Shotta | Dj Nexxa | Tote King

GÉNEROS, ESTILOS...:

Hip Hop | Rap

SALAS, FESTIVALES...:

Industrial Copera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sony Music | Ayuntamiento de La Zubia


TOTEKING & SHOTTA

Café o té y rap

Despertando filias y fobias entre la ''parroquia'' hiphopera, Toteking abre nuevos caminos en 'Lebron', inspirado en el jugador de la NBA y recientemente editado por Sony Music. Lo está presentando en una gira junto a Shotta y Dj Nexxa que hoy llega a Granada. El concierto, inicialmente previsto en la Carpa Municipal de La Zubia, ha sido trasladado a la sala Industrial Copera por las previsiones meteorológicas.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 06/05/2018


Después de discos calificados como "de culto" en el hip hop patrio ('Tu Madre Es Una Foca'), 'Héroe' (Octubre Music / Sony) volvió a ser el fruto del encuentro, diez años más tarde, de dos MCs sevillanos de primera línea como los hermanos TOTEKING y SHOTTA (Manuel González Rodríguez e Ignacio González Rodríguez), que ahora vuelven con DJ Nexxa al lado en la gira 'Lebron' (Industrial Copera, hoy domingo 6) a la hora del té (17h).


ToteKing es un MC tan querido como discutido por la parroquia hip hop por sus vaivenes estilísticos y temáticos, así como por algunas de sus colaboraciones, que han sido recibidas por algunos de sus antiguos seguidores como una alta traición.


En su noveno disco, 'Lebron', "se respiran los noventa y el 2018 al mismo tiempo, es clásico y vanguardista a la vez" se lee en una critica que ha recibido. Con un título inspirado en un jugador de la NBA, Lebron James, es anunciado como su trabajo más personal, en el que el cantante aborda temas como la violencia de género, compromiso que le ha llevado incluso a apartar de su repertorio algunos temas antiguos. 'Lebron' es, sin duda, su álbum más especial. Encontramos nuevas fórmulas como 'Sube sube' o 'Bartleby &co' junto al Tote de siempre, pero con la madurez que sólo la experiencia puede proporcionar. Es el caso de 'Puzzle', 'Ellas' o 'Nada Es Seguro': "Hago lo que siento/ No hablo de coches ni pistolas/ Lo que llevo dentro/ No se rige por las modas". Y si él lo dice...

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]