Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ALESSIA DESOGUS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Alessia Desogus | Stik Cook | Jero Summers | Arturo Cid

GÉNEROS, ESTILOS...:

Cabaret | Jazz | Bolero

SALAS, FESTIVALES...:

La Expositiva

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ámbar


ALESSIA DESOGUS

La italiana canta a los años 50s

La italiana Alessia Desogus es una de las artistas más polifacéticas de la escena granadina. Jazz, cabaret, pop, ritmos latinos... se combinan en sus diferentes proyectos paralelos. Esta noche, en directo, en La Expositiva de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 04/05/2018


Con múltiples proyectos simultáneos, ('Casi en blanco y negro', 'Diva Jazz', 'Le Donne D'oro', 'Lady sing'...) la polifacética actriz y cantante italiana afincada en Granada, ALESSIA DESOGUS es un personaje completamente impar de la escena de la ciudad y única en el sector del cabaret cantante, llegando incluso a representar a España en el Festival mundial del cabaret hace unos años en el DF mexicano.


Alessia juega con diversos estilos musicales, desde el jazz, crooners, pop y ritmos latinos creando una mezcla divertida e interesante y recreando atmósferas y sabores ya olvidados de los parisinos cafés cantantes.


La propuesta de esta polifacética tiene el corazón en la Belle Époque, "mis favoritas son: Marleen Dietrich , Rita Hayworth, Billie Holiday, Josephine Baker, Greta Garbo... todas ellas grandes mujeres en blanco y negro, como mi disco", y los pies en el siglo XXI; rebosa eclecticismo, ironía y sentido del humor.


Para el concierto que va a dar hoy viernes 4 en La Expositiva (21h) estrena un nuevo repertorio "más heterogéneo, con jazz claro, pero con más boleros y temas de los años 50... ¡hasta canto a Elvis!", comenta al respecto de esta actuación en la que estará acompañada por Stik Cook, Jero Summers y Arturo Cid.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]