Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
TREPÀT

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Trepàt | Juan Luis Torné

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Granada Distrito Sonoro | Palacio de Congresos de Granada

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Cervezas Alhambra | Ayuntamiento de Granada | Miel de Moscas


TREPÀT

Grupo revelación continuo

En espera de dar continuidad a su 'El amor está en la Tierra' (editado por Miel de Moscas en 2015), y trabajando ya en nuevos temas, Trepàt protagonizan hoy sábado una nueva jornada del ciclo Granada Distrito Sonoro, impulsado por Cervezas Alhambra y el ayuntamiento de la ciudad andaluza. Les acompañan en el cartel Harakiri Beach.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 27/04/2018


Tras ganar el concurso de bandas emergentes del festival Low Cost, conocido como Emerge, los granadinos de TREPÀT fueron una de las revelaciones del país. Con 'La línea infinita' se dieron a conocer bajo la recomendación Javi PPM, que los gestionó desde los perdidos Pig Studios.


Nacieron en un tono electroacústico "cerca de Parálisis Permanente, Derribos Arias o The Cramps a Enrique Morente" según decía su material de presentación. 'La fiesta oscura', su segunda referencia, sería un cambio cualitativo de audio y también de personal para llegar a 'El amor está en la Tierra', de 2015 y lo último que sabemos de ellos, más allá de que comparten personal con la banda de Paco Neuman. Por eso el concierto que van a dar en el Distrito Sonoro (Explanada Palacio de Congresos, hoy sábado, 21h) va ser revelador sobre la evolución de esa apuesta por el eclecticismo y la oscuridad su último disco conocido que tantas satisfacciones les reportó. De hecho, anuncian una muestra de lo venidero: "que ya estamos ultimando, hay un montón de canciones preparadas y alguna ya grabada. Nuestra intención es que para final de año esté ya listo. Vivimos ahora entre Madrid y Granada y tras un descanso que hemos hecho porque hemos tenido unos años muy intensos, nos encerramos en Granada cada fin de semana que estamos todos juntos en sesiones intensivas", asegura su vocalista.


En directo sobresale la personal forma de interpretar de su cantante Juan Luis Torné que no deja indiferente a nadie. Solo un grupo como éste, bautizado en homenaje a Julio Cortázar, puede conseguir ser declarado "grupo revelación" con cada disco, y van ya para cuatro. Completan el programa los costeños Harakiri Beach.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]