Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LOS ACÚSTICOS DEL REY CHICO

LOS ACÚSTICOS DEL REY CHICO

Lunes de tangos con Baires Trío

El ciclo Los Acústicos del Rey Chico, que se celebra durante los meses de abril y mayo en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, trae esta noche a su escenario el tango de Baires Trío. Otros grupos como La Malcriada, Cuarteto Cántica, Fernanda Tassia, Befunkbop, Faluka o Killing Magneto forman parte de su heterogéneo cartel (jazz, músicas del mundo, clásica...)


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 23/04/2018


Con el nombre de LOS ACÚSTICOS DEL REY CHICO, es ya una tradición que los meses de abril y mayo se celebren una serie de conciertos en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, situada donde estaba el muy antiguo Rey Chico, históricamente sala de fiestas, local de alterne y sala de conciertos míticos.


Desde hace ya varios años se celebran estos conciertos anunciados como "acústicos" aunque no necesariamente lo sean todos, actuaciones con público que sirven de práctica "en vivo" al alumnado de iluminación y sonido que se viene formando en la escuela. Los grupos actúan gratuitamente y a cambio se llevan una grabación de su intervención, y los conciertos son también gratuitos hasta completar el aforo.


El funk de Paters ha sonado en este ciclo estos días de presentaciones que hoy (20h) continúan con el Baires Trío (Sara Brito, María Prado y Ramón Maschio), y en lo que queda de mes ofrece la oportunidad de escuchar a La Malcriada (mañana martes) y el día 30 al Cuarteto Cántica con un repertorio de Federico García Lorca.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]