Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MAURI

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Mauri | Mauricio Morante | Manuel Pérez | Miguel Martínez | Brian Hunt

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop-Rock | Indie-Pop | Folk-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Tarari | Café La Palma

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados | Warner Chappell Music | My Plan Management


MAURI

Pop-rock, folk, Irlanda y amigos

El toledano Mauricio Morante, Mauri, exguitarrista de 45doblecero7, publicó hace escasas fechas su segundo ep, 'Not one of your friends', producido por Brian Hunt, y que aporta un nuevo cauce para disfrutar del pop-rock de corte anglosajón y folkie. Lo presenta en el Café La Palma de Madrid el 26 de abril. Reseña de Ricardo Ruiz Varo.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Toledo, 16/04/2018


Después de su vuelta de Irlanda, y tras el lanzamiento de su anterior EP, 'Ok To End', MAURI vuelve con un nuevo trabajo: 'Not One Of Your Friends', un nuevo EP donde el pop-rock anglosajón y el folk americano se mezclan para ofrecer un resultado muy bien medido y satisfactorio.


Producido, grabado y mezclado por Brian Hunt (Templeton, Tuya, Half Foot Outside o Russian Red), 'Not One Of Your Friends', el nuevo trabajo del músico toledano Mauricio Morante, ex guitarrista de 45doblecero7, es una sinergia de nuevos sonidos guitarreros, una voz que recuerda al mismísimo Ryam Adams y batería relajada, que ejemplifica a la perfección el buen folk americano que hacen Mauri (guitarra y voz), Manuel Pérez (batería) y Miguel Martínez (bajo).


El EP está formado por cinco temas de pop-rock y americana con letras en las que Mauri cuenta sus experiencias personales de su estancia en Cork (Irlanda), además de hablar principalmente de sus amigos, quienes les han estado arropando siempre y acompañándole en su aventura musical. Entre las cinco canciones del nuevo Extended Play de Mauri, destaca la que da nombre al trabajo, 'Not One Of Your Friends', con un estribillo pegadizo y relajado, ejemplo perfecto del sonido que nos encontráremos durante la escucha de todo el disco.


En definitiva, una grata sorpresa. Un disco bien trabajado, de calidad y que merece ser escuchado, puesto que aporta un nuevo cauce para disfrutar del pop-rock de corte anglosajón en nuestro país, que ya tiene grandísimos ejemplos como el de L.A., Russian Red o Anni B Sweet.


Tras comenzar la gira en la Sala Siroco de Madrid y pasar por Málaga, Segovia, Ciudad Real, Murcia, Almansa, Toledo, Burgos y León, se podrá disfrutar de 'Not One Of Your Friends' el 21 de abril en Ponferrada (Sala Tarari) y el 26 de abril y 28 de mayo de nuevo en Madrid.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]