Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VINILA VON BISMARK

VINILA VON BISMARK

Todo es de color

Vinila von Bismark arrancaba en la sala Planta Baja de Granada la gira de presentación de su nuevo álbum, 'Motel llamado Mentira', que continuará en The Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria, el 6 de abril, y, ya en mayo, lo hará en el Festival Montgorock de Xàbia (Alicante) el día 11, en la sala Cool Stage de Madrid el 25, en la Jarana Primaveral de Pozoblanco (Córdoba) el 26 y en el Contenedor Cultural UMA de Málaga el 31.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA | REDACCIÓN  |  Granada, 16/03/2018


La cantante, actriz y showoman Irene López Mañas estrenó en el Plantabaja su nuevo disco: 'Motel llamado Mentira', el tercero que publica y con el que se reconcilia con los colores meridionales. Y no es sólo que comenzara con el célebre estribillo de Lole y Manuel, sino que usa los colores del Sur (de todos los Sures) para estas canciones, renovando su imagen, ahora entre una Lene Lovich o Nina Hagen latinorientales, su sonido -espléndido en directo-, y su cancionero, en castellano y de acento reconocible. Un Motel de cuatro estrellas de verdad.


Varias fechas confirmadas para la primavera


VINILA VON BISMARK es más que el alter ego de Irene López Mañas, mucho más que un personaje o una imagen. Vinila es, por encima de todo, una actitud, una presencia icónica, un sello de identidad; el carácter genuino de una artista que nació en la localidad granadina de Peligros en el año 1986 y que a día de hoy ya ha ocupado las portadas de publicaciones tan prestigiosas como Rolling Stone, Interviú o El País.


Continuará con la presentación de 'Motel llamado Mentira' en The Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria, el 6 de abril, y, ya en mayo, lo hará en el Festival Montgorock de Xàbia (Alicante) el día 11, en la sala Cool Stage de Madrid el 25, en la Jarana Primaveral de Pozoblanco (Córdoba) el 26 y en el Contenedor Cultural UMA de Málaga el 31.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]